Aftas bucales y dudas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Aftas bucales y dudas

Hola asesor Enrique Merino ... Muy buenas tardes, el día 8 de abril del 2022 tuve un encuentro de riesgo con una chica que no conocía, el día 16 de mayo (38 días después) realize un examen de 4ta generación (quimioluminiscencia) y después el día 06 de junio (60 días después) realice un segundo examen, igualmente de 4ta generación por el método de quimioluminiscencia ambos con resultado negativo.

Dicho lo anterior, he leído las páginas de  información sobre las pruebas y tengo entendido que el resultado es definitivo después de los 45 días razón por la cuál yo ya hasta estaba olvidando este asunto, pero recién hace ya una semana me han estado saliendo aftas en la boca y nuevamente el temor ha regresado.

Debo mencionar que no he tenido otros síntomas o problemas como fiebre o manchas, solo las aftas y estás aftas puedo decir que son pequeñas y desaparecen rápido pero así como se va una aparece otra.

Y algo que creo que debo mencionar también, es que en el encuentro con la chica, use un condón en todo momento, desde el sexo oral hasta la penetración y además de que en ningún momento la besé ni le hice sexo oral ni nada por el estilo.

Entonces, debería realizar otra prueba? O cree usted que se trate de otra afección?

Dejo una imagen de los exámenes antes mencionados.

Muchas gracias por su atención, espero me pueda ayudar.

Respuesta

Estimado amigo ccccc1erick

No tuviste riesgo y además las pruebas demuestran que eres negativo y la fiabilidad es del 100%, no es necesario hacerse más pruebas.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado