aftas en la boca

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
aftas en la boca

Hola asesor Enrique Merino tengo 23 años , hace aproximadamente 2 meses el 30 de noviembre para ser exacto tuve relaciones sexuales con otro hombre de manera casual , nunca antes habia hecho algo asi en  mi vida  ni casual ni con otro hombre , el acto de penetracion duro poco por que aparentemente m compañero no estaba acostubrado,  fui activo y use condon por seguridad , sin embargo practicamos sexo oral  mutuo aunque mi boca no tuvo contacto con la eyaculacion . despues de todo eso entre en panico y paranoia pues nunca habia hecho algo asi ni homosexual ni casual y por que a los 2 dias tenia un afta en la boca y temia tenerla el dia del encuentro y no haberlo notado pues no sentia molestias , estaba en panico de haber contraido alguna enfermedad pues era la primera vez que hacia algo asi y no sabia si tenia esa lesion el dia del cencuentro. hable con un infectologo que es profesor mio y le tengo confianza y me dijo que el riesgo era bajo , sin embargo como estaba muy alterado por esto decidi hacerme la PCR cuantitativa AMPLICOR en un laboratorio que este infectologo me recomendo , me hice la prueba 31 dias despues de la exposicion ( en realidad me la hice el 23 de diciembre pero el laboratorio me llamo despues por que la muestra no fue suficiente y tuvieron que tomarme otra y el 31 decidi ir nuevamente)  a los 10 dias salieron mis resusltados como NO DETECTADO , mi infectologo me dijo que podia estar tranquilo  pues la PCR es viable despues del dia 30 que le de vuelta a la pagina , pero en el ultimo mes he tenido algunas aftas como en 4 ocasiones los ultimos 2 meses las cuales remiten solas , sin embargo yo sufro frecuentemente de aftas desde mucho antes de iniciar una vida sexual  ya que frecuentemente me aparecian desde muy chavo , pero no se si me estan apareciendo ahora frecuentemente por la expocison o algo asi  , deberia repetirme la pcr ? me da miedo que la PCR haya fallado o algo asi, las aftas tendran algo que ver? no se si es mi paranoia ante la novedad de una situacion asi. suelo padecer de ansiedad asi que no se si deberia preocuparme  ayudame porfavor  , le agradezco su tiempo.

Asesor enrique merino  , a

Asesor enrique merino  , a los 62 dias osea ayer me tome una prueba de 4° generacion la de inmunoquimioluciencia para anticuerpos VIH y aAp24 saliendo NO REACTIVO , para asegurarme despues del resultado NO DETECTADO de la PCR AMPLICOR del dia 31 ,  puedo estar tranquilo ya ?

Respuesta

Estimado amigo Josécan

Si puedes estar tranquilo, después de una prueba de PCR, se ha confirmar con una tipo ELISA siempre, tu ya las has hecho todo esta bien, las aftas pueden ser por herpes o otros virus.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado