Adelgazamiento piernas

17 envíos / 0 nuevos
Último envío
Adelgazamiento piernas

Hola asesor Enrique Merino ...

Abro un hilo nuevo para consultar desde mi relación de riesgo hace mas de 5 meses y esperando la prueba del mes 6.

He notado desde el principio un adelgazamiento muy notorio en los muslos de las piernas he perdido masa muscular y no encuentro el motivo al igual que los muslos  me duelen.. 

No se que hacer y me empiezo a preocupar ya que se nota a simple vista que los muslos de mis piernas están delgados.. 

Aclaro mi peso está bien.. Pero la masa de muscular de mis piernas está mal.. Es como si la mitad de mi cuerpo se estuviera adelgazando...

Ah alguien le ha pasado y como lo han solucionado??? 

RE: Josehp

Hola estimado. No hay una correlación directa entre la pérdida de masa muscular con adquirir VIH. Porque en IMC puede variar de acuerdo a muchísimos factores.

Si tiene alguna duda, puede hacerse la prueba y confirmar o descartar. Sino ha tenido situaciones de riesgo no tiene necesidad.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Prueba 6 meses

Hola Juanca.

Efectivamente por indicacion del internista me mando una prueba rápida Allere de 4ta generacion la cual salió negativa a los 180 días.

Al día 183 me realice la prueba de 4ta generacion en laboratorio  (Quimiolumisencia) con resultado negativo y otra prueba de sífilis negativa.

 

RE: RE

Hola estimado

Efectivamente la prueba ha sido negativa, respetando el período ventana, por lo que se considera concluyente.

Ya puede dejar este tema a un lado.

 

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

mucho ánimo amigo.

buscando por los sintomas que me aperecen, encontré tus hilos. Creo estar en una situación muy parecida a la tuya. 
En mi caso también la lengua se me pone blanca y me empezaron a salir en los brazos y hombros granitos. Ahora tengo una amigdala inflamada y observo tambien un poco de abultamiento en los ganglios de cuello y axilas. Esto comenzó hace 3 años, mi médico de cabecera me hizo un análisis a las 4 semanas y me dijo que era definitivo. Compré 2 veces en la farmacia un test rápido y fueron negativo (pasado más de 6 meses). Me hice en una clinica privada un test por técnica ICMA de anticuerpo vih1 y vih2 y antigeno p24 que también salió negativo (el año pasado). Estoy con dolores de cabeza intensos y mucho cansancio. Mi nivel de Linfocitos está en 2000/microlitros y hace un año los tenía en 3100/microlitro, aunque siguen dentro de valores normales y no sé como oscilan. Esta semana consulto un especialista.

Mucho ánimo. A mi me ayuda mucho desconectar leyendo, viendo películas e intentando hacer algo de deporte al aire libre.

 

Hola Pedro

Hola Pedro40, si lastimosamente me he encontrado con varias personas con síntomas hasta después del año y con todas sus pruebas negativas.

Toca en ves de estar buscando el virus. Tratarse con opciones homeopatícas o naturales o biomagnetismo que se yo.. Para poder salir de esto.. A mi me molestan muchos los ganglios pero que mas le hago. ..

Porque los médicos con todas las pruebas negativas no te van.a ayudar... Metimos la pata toca salir adelante como sea... El próximo mes me toca cita nuevamente con el internista.. Vamos a ver con que sale... 

Yo soy otro de estos Casos

deespues de 2 años casi..creo que mas de 10 serologias,,una PCR al año y medio casi,,todas negativas..incluso me fui por curiosidad a hacer pruebas de CD4..han sido 2 con una diferencia de 5 meses entre cada una..la primera estaban en 655 y 5 meses despues en 490...tanto el dr como aqui los asesores me dicen que no es indicativo de nada ni patologia y ya pero sigo viendo como sigo con afectaciones y siento no se busca mas alla,,que tan normal puede ser esas bajadas,, me pongo a pensar ya la mente buscando  en cosas que salen en la literstura como subtipos no detectables o que tenga algun tema metabolico que se yo(como ejemplo..tuve un brote aquella vez y hasta el dia de hoy no me sale en serologia se tuvo que hacer una PCR para darnos cuenta es un virus herpes..).. o similar que simplemente no salga por ningun lado nada, incluso hasta en VIH2 de algun tipo no detectado por las actuales pruebas ya me ha pasado por la mente porque simplemente no hay respuestas a nada ni siquiera en la parte sicologica ya que fui dado de alta despues d 1 año casi de tratamiento..me siento mejor emocionalmente y dentro de todo en el fondo  me digo no es nada d vih pero que me pasa o paso es la pregunta porque si de algo estoy seguro es que algo me paso o agarre con todo lo que vivi hace 2 años cuando el vih ni siquiera lo habia considerado....mi esposa incluso con sintomas algunos raros y que jamas le pasaban..dolores d cabeza..dermatitis...garganta raspada..tos..etc..en mi caso tambien de la cintura para abajo como que he perdido musculo o masa..opresiones en el pecho,, molestias gastrintetinales..tos y garganta raspada con boca seca..ocasionales aftas de boca y sensibilidad de dientes..pitidos y zumbidos de oidos..dolores de cabeza...como hormiguoes o pubnzadas en la piel a veces esporadicos..deteriooro de la vista..fatiga esporadica...se me tapan las fosas nasales pero no de mocos o secreciones sino como si me metieran un algodon alli a obstruir las vias..ganglios digo yo molestias ocasionales pero jhace unos mese segun un ultrasonido de cuello me dicen todo normal,...

Es una locura esto, ante la incertidumbre y temor de no querer tocar a mi espoosa ni tener vida sexual por temor a tener y contagiar de lo que sea a otra persona, temor con el COvid por el tema de las defensas y los CD4 etc,..respeto los dres y expertos pero muy facil decir ah es que el papel dice que NO, pero ni consideran el hecho que si puede estar pasando algo y se limitan a no buscar mas alla o decir esa NO es mi especialidad y VIH no es, ni dan el beneficio de la duda a que los sintomas puedan ser algo indistintamente si es vih o no..al final creo que lo que queremos y buscamos es una respuesta y posterior solucion pero saber que es, o que fue y que paso, o si son secuelas de algo etc...creo deben escuchar mas a sus pacientes e ir un poco mas alla porque podran ser uno que otros sintomas de estres o ansiedad sin embargo con lo que vivi no dudo que algo paso y que muchos de esos sintomas hoy no son inventandos y son mas bien algo activo o secuela de algo que tuve....

 

Saludos y ojala todos reciban la ayuda profesional que necesitan y como deberian hacerlo los medicos que eso parece solo se ve en las peliculas y programnas o series de TV...un Dr House aqui necesitamos muchos creo..

 

Hola Mauro, 

Hola Mauro, 

espero que estés bien. He releido lo que hemos puesto aqui en este tema.

tenía una duda sobre esto que has dicho: "se me tapan las fosas nasales pero no de mocos o secreciones sino como si me metieran un algodon alli a obstruir las vias"; curiosamente me pasa lo mismo, yo pensaba que sería alergia. Llevo un mes con ese sintoma. ¿mejoraste?

¿donde te hicistes el analisis de los CD4? ¿Eres de españa?

Muchas gracias y espero que estés bien, un abrazo.

Hola

No que va..nada que mejoro..en ese caso me dice el otorrino q puede ser la clasica o los cornetes agrabdadoa q tengo pero me mandsron sprays y demas y no me ayudan...soy de Panama aca me los hice en un laboratorio que trabaja con una organizacion de apoyo a esta causa...

Igual para ti saludos ...espero todos esten o puedan llegar a estar bien y encontrar alguna respuesta y puedan ser las personas de antes..es increible como te cambia laa vida y personalidad esta ibcertidumbre y angustia.. y que nadie te pyeda ayudar y todos los especialistas por el cobtrario subestimen tus sintomas o te traten de loco...estoy por perder mi trabajo y mi familia y no veo luz al final en este tunel la verdad ni un final feliz como dicen porque si de algo estoy seguro es que algo me esta pasando ....

Hola Mauro

Yo estoy también igual se me tapa la nariz y el oído, zumbidos y esas sensaciones de tener gripa..

Yo ya cumpli 7 meses y no veo la salida para esto.. Yo también perdiendo mi pareja...

Ademas esos ganglios inflamados ya 7 meses y no se van.. La pérdida de masa muscular y dolores de estomago y muchos problemas intestinales..

Esto es una locura y mas no saber que te sucede. 

Hola

Pero tus ganglios i flamados es porqje crees tenerlos o te hicieron estudios y te lo confirmaron?en mi caso me hicieron ultrasonidos del cuello y segun estan nornales pero yo sie to y sigo sintiendo molestias que no se porque pero q tampoco podria asegurar q son menos teniendo ese estudio...no se q probabilidqe hay d q se equivoquen o no evqluen correctamente la verdad...pero aqui seguimos...

Páginas

Tema cerrado