9 meses de miedo por de tener vih ayúdame por favor

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
9 meses de miedo por de tener vih ayúdame por favor

Hola asesor Enrique Merino ...Le contaré mi historia. El día 25 de octubre del 2019 tuve relaciones con una mujer que olía muy feo y se me vino a la cabeza el vih. Esta mujer, estuvo un año en Francia y regreso de Francia a principios de Agosto del 2019, nuestra relación fue el 25 de octubre del 2019 y el 5 de Enero le dije que se hiciera una prueba de vih (HIV1-HIV2 ag/ac cibrado Método: quimio luminiscencia de micro partículas (CMIA) ) y salió NO REACTIVO. El día 31 de enero del 2020 me hice yo la misma prueba y salió NO REACTIVO (0.12 S/CO) el día 18 de Abril me hice otra prueba y salió NO REACTIVO (0.16 S/CO) y el 25 de Abril del 2020 me hice la misma prueba de vih y salió NO REACTIVO (0.33 S/CO). 
mi pregunta es: ¿es 100% seguro que no tengo vih? 
mi inquietud es: por que el S/CO a venido aumentando? Seguirá aumentando hasta que llegue el momento en tener vih? Llevo 9 meses con mucho miedo, me dan ganas de hacerme otra prueba, pues tengo mucho miedo. Adjunto fotos de mis estudios 

Es 100% seguro que no tienes

Es 100% seguro que no tienes VIH

Ese numero que te tiene preocupado es totalmente irrelevante, que aumente prueba a prueba es totalmente irrelevante, como dice Enrique, no es una medida como el colesterol que si sube debe preocuparte, olvidate ya del tema.

 

PD: el olor no tiene tampoco nada que ver con que una persona tenga VIH

RE: dan19r

Hola estimado

Con las pruebas que tiene es más que suficiente. No tiene que seguir atormentado por una idea que sólo está en su mente.

Los valores a los que se refiere son el indicador con el cual la máquina que analiza el suero determina si hay reactividad o no. Siempre y cuando se encuentre debajo del rango (hay varios, para unas pruebas es de >0.32, otras es >1.0) su prueba es negativa, así el resultado sea de 0.99, y ello no significa que pronto va a ser REACTIVO.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Me hice una prueba rápida

Hola a todos, buen día! 
Cómo les dije, tengo mucho mucho miedo, el día 29 de Julio (9 meses después de la exposición) me hice una prueba rápida de esas que te pinchan el dedo y ponen la sangre en un aparatito, salió negativo! No se que tan confiables sean las del dedo, pero tengo mucho miedo a que si me hago una de laboratorio, me salga positivo! 

dan19r, entiendo por lo que

dan19r, entiendo por lo que pasas, ya que estoy pasando por una situación similar, ya que tuve relación de riesgo el pasado 05/02/2020.

E leído que las pruebas de 4g y 3g con extracción de muestra de sangre de la vena, son fiables según y se respete los periodos de ventana, que son 45 días para las primeras, y 90 días para las segundas.

Las pruebas con pinchazo de dedo son fiables despues de 90 días al igual que las de 3g según e leido.

No soy profesional de la salud, por lo cual creeriá que las dudas deberías depurarlas con un médico o persona profesional en este campo, para que te aconseje y de respuesta a tus dudas respecto a el tipo de pruebas.

Yo si le tengo más confianza a las de extracción de sangre en vena de laboratorio, ya que la analizan en el laboratorio, pero es mi percepción, más no quiere decir que las de extracción de sangre de un dedo no son fiables.

Estimado, si una prueba no

Estimado, si una prueba no fuera confiable,  no seria aprobada por los distintos ministerios de salud del mundo entero.

Relajese, a los 3 meses ya se tiene un resultado seguro, lo peor que le puede pasar con esas pruebas es que le de un falso positivo.

Tema cerrado