61 no reactivo prueba hiv antigeno-anticuerpos metodo elisa

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
61 no reactivo prueba hiv antigeno-anticuerpos metodo elisa

Hola asesor Enrique Merino ...buenas noches le comento el 15 de diciembre tuve relaciones con una trabajadora sexual  a las semanas presente los sintomaas  como fiebre , gripe , fatiga ,  a los 30 dias me hice una prueba rapida hiv 1 - 2  por inmugromatografia dando no reactivo , a los 61 dia me hice la prueba hiv antigeno - anticuerpo en metodo elisa saliendo 0.18 osea no reactivo  quisiera saber cuan confiables son los resultados  e n el laboratorio me dicen que es de cuarta generacion 

gracias por la respuesta de antemao

adjunto imagenes de los examenes

Descargar archivos: 
Respuesta

Estimado amigo Antony Correa

Totalmente confiables, felicidades por su negativo, puede celebrarlo con nosotros con un donativo.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tengo vih?

Le contaré mi historia. El día 25 de octubre del 2019 tuve relaciones con una mujer que olía muy feo y se me vino a la cabeza el vih. Esta mujer, estuvo un año en Francia y regreso de Francia a principios de Agosto del 2019, nuestra relación fue el 25 de octubre del 2019 y el 5 de Enero le dije que se hiciera una prueba de vih (HIV1-HIV2 ag/ac cibrado Método: quimio luminiscencia de micro partículas (CMIA) ) y salió NO REACTIVO. El día 31 de enero del 2020 me hice yo la misma prueba y salió NO REACTIVO (0.12 S/CO) el día 18 de Abril me hice otra prueba y salió NO REACTIVO (0.16 S/CO) y el 25 de Abril del 2020 me hice la misma prueba de vih y salió NO REACTIVO (0.33 S/CO). 
mi pregunta es: ¿es 100% seguro que no tengo vih? 
mi inquietud es: por que el S/CO a venido aumentando? Seguirá aumentando hasta que llegue el momento en tener vih? 

RE:

Hola estimado

Sus pruebas son concluyentes, no tiene VIH.

Olvídese del tema y a usar condón de ahora en adelante.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Prueba 4° generación negativa 5 meses después de mi ultimo conta

Hola Dr.Enrique Merino

El año pasado tuve mi ultima relacion sexual con otro hombre  en junio, al mes siguiente me salieron verrugas en el ano y fui al medico me hice una prueba de vih y salio negativa, luego a los 3 meses de mi contacto sexual me hice otro examen de vih salio negativo, al cuarto mes despues del último contacto sexual me hice otro examen de vih de 4° generación y salio negativa y al quinto mes de mi ultimo contacto sexual me hice mi ultima prueba hiv duo 4° generacion y me di resultado NO reactivo en esa misma fecha me hice una prueba de sifilis y salio negativa. Las verrugas vph del ano ya con el tratamiento no volvieron aparecer pero despues de ese tratamiento me salieron ampollas de herpes anal, por tal razon desde septiembre 2019 estoy con llagas de herper anal y a pesar de tomar aciclovir 400mg 2 veces al dia . Siempre tengo brotes cada mes y aun no logro controlar el herpes anal. Esas pruebas de 4 ° generacion 5 meses despues de mi ultimo contacto sexual es ya un resultado definitivo. Y el herpes anal ya es otro problema aparte???

Tema cerrado