4ta Generacion180 Dias Y Sintomas ¿Seroconversion Tardia?

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
4ta Generacion180 Dias Y Sintomas ¿Seroconversion Tardia?

Hola asesor Enrique Merino ... me realize una prueba elisa de 4ta generacion quimioluminiscencia a los 6 meses (180Dias) mi resultado salio No Reactivo. la persona del laboratorio me dijo que regresara a los 9 y 12 meses de la relacion.

mi caida de cabello parece no parar hable con muchas personas VIH+ y me comentaron que ellos tenian caida de cabello. es mas uno me comento que se realizaba pruebas a los 6 meses y cuando por duda se fue a realizar la prueba al año le dio reactivo para VIH no se si sean confiables las pruebas y estoy empezando a creer que es verdad que el periodo ventana depende de la persona mas no de la prueba,porque sigo con sintomas y ya me e realizado 3 pruebas de 4ta generacion mas un VDRL ya no se ni que hacer.

voy a hacer un seguimiento en mis examenes hasta que cumpla 1 año de la relacion y estare comentando mi caso si mi resultado cambiara o seguira igual, no e tenido ni una sola relacion de riesgo desde el 23 de diciembre del 2019.

RE. jetty

Hola estimada

La prueba de 4ta generación es definitiva a los 45 días, por lo que con sus resultados puede estar tranquila.

Lo suyo sin lugar a dudas, es un tema psicológico que no ha sido tratado. Lo podría definir como un EPT (Estrés Post Traumático) por lo que le sugiero una valoración de un profesional. El estrés hace que su sistema inmunológico se debilite y padezca de lo que describe, pero eso no es por VIH.

Si una persona manifiesta que la prueba después de 1 año se paso a REACTIVA, puedo decirle con seguridad que fue porque en el transcurso del tiempo tuvo más situaciones de riesgo. Hoy en día las pruebas detectan el virus cerca de los 15 días después de la infección, por lo que si tuviera algo ya la prueba lo habría detectado.

Puede hacerse la prueba al año, a los 5 o cuando quiera, el resultado no va a cambiar sino tiene situaciones de riesgo.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

1) a  los 3 meses cualquier

1) a  los 3 meses cualquier examen es definitivo si da negativo, no es necesario hacerse mas, cada persona se vuelve seropositiva en tiempos diferentes, pero ninguna demora más de tres meses, de hecho, el 95% se vuelve positiva antes de los 30 dias.

2) ningún sintoma permite determinar que una persona tiene VIH

3) ya no existe seroconversion tardia

Tema cerrado