120 dias y andando

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
120 dias y andando

Hola asesor Enrique Merino ... estoy aqui porque despues de tanto tiempo tengo dudas. resulta que el dia 24 de abril de este año realize un acto sexual con una sexo servidora oral sin condon, practique sexo anal tambien. Pasa que luego de eso a los 3 dias empeze con una diarrea me duro una semana. luego estuve mal del estomago por largo tiempo me salieron unas pepitas en el glande, cometi el error de tener relaciones con mi esposa asi sin preservativo y le practique sexo oral, mi lengua se torno como un mapa y me ardia. perdi el apetito luego ade eso como a los 30 días fui al urólogo me envió exámenes de herpes serología vdrl y el segundo examen de VIH aparte de eso una prueba de hongos que al momento ya mi glande estaba bien. Todos los exámenes me salieron bien negativos y sin infecciones no entendí. Empeze a cuidarme con mi esposa pero ya cuando me sentí bien volví a tener relaciones sin preservativo y volvió el dolor testicular y las pepitas en el glande van i vienen hasta la actualidad.  También despues del mes de esa relación padeci de escalofríos y fiebre nocturna unos 5 días y pase 15cdias con los pies helados no se calentaban con nada mi temperatura se volvió loca en ese tiempo me daba mucho frío pero no fiebre. despues de tanto tiempo mi lengua no se cura y durante todo este tiempo he tenido granos en los gluteos siempre pican aparte siempre me dan puntadas musculares en los hombros espalda y y muslos esto desde que empeze con la diarrea.  lo que mas me preocupa es mi lengua no se torna blanca sino como glándulas inflamadas en la punta y me arde siempre la punta. y del estomago sin diarrea pero algo flojo a mí y a mí mí esposa nos dió dolores abdominales cómo de gastritis . tengo como una pelota encima de el testículo derecho que sera ?? y a mi esposa le esta bajando mucho flujo pero en la citologia no le salio nada. ayuda estoy preocupado 

Descargar archivos: 
Bueno

Si lo tienes debes haber contagiado porque el periodo de ventana es un año

Respuesta

Estimado amigo Vengo

Si tiene una pelota encima del testículo Y SU BOCA Y SUS PRACTICAS DE RIESGO, debería acudir al médico y le haga EXÁMENES TODO.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagen para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado