¿Es mas difícil el contagio que si mi carga fuera alta?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
¿Es mas difícil el contagio que si mi carga fuera alta?

 

Hola

Ante todo gracias por estar apoyándonos.

Os cuento, soy seropositiva desde hace mas de 15 años que yo sepa, nunca tuve ninguna enfermedad oportunista ni ninguna enfermedad, actualmente mi carga viral es indetectable y mis defensas buenas.

Ahora mismo estoy pasando una desesperación horrible ya que estoy empezando a conocer a un chico ( no le contado nada aun ) pero tomo medidas para que no se contagie, el caso es que una noche de las que estuvimos juntos sin decirme nada se quito el preservativo y me di cuenta cuando vi que eyaculaba fuera, por mas que le repito que no se lo quite se lo ha quitado en mas de una ocasión.

Estoy desesperada pues ahora no se como contárselo. Tengo entendido que de mujer a hombre y mas si tengo la carga viral indetectable es mas difícil el contagio que si mi carga fuera alta ¿ es eso cierto ?

Tengo tanto miedo, pues si no se lo hubiera quitado mi miedo para contárselo seria distinto ya que no hubiera tenido ningún riesgo, pero ahora todo cambia.

Por favor decirme algo.

Un saludo y gracias

Imagen de Enrique Merino
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 13 horas 16 mins
se unió: 18/08/2012 - 14:27
Respuesta

Estimado amigo/a

Tranquilizate porque cuando un seropositivo al VIH esta medicado y con carga viral indetectable, practicamente no puede transmitir el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar absoletas. Consulte con su médico.

Tema cerrado