transmisión de vih por tatuaje?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
transmisión de vih por tatuaje?

hola asesor enrique merino. buenas noches, disculpe tengo una duda, hace una semana y 3 días me tatué y empecé a tener la incertidumbre de si se pudo transmitir el vih mediante las agujas usadas para tatuarme. el tatuador me mostró las agujas selladas, con su respectiva fecha de caducidad y en todo momento uso guantes y cubrió todo su material.
el punto es que la semana pasada empecé a tener una molestía en la garganta y el abdomen y el día de ayer comencé con temblores en el cuerpo y manos, dolor de cabeza y debido a ello comencé a pensar que quizá me había transmitido algo en el proceso, ya que había visto que en algunas ocasiones después de 2 semanas de haberse transmitido se puede presentar como una pequeña gripe. disculpe, pero ¿puedo estar seguro de que no me lo transmitió? 

Respuesta

Estimado amigo ghostvader32442

Si las aguajas estaban selladas y siguio los procedimentos habituales, no tiene porque haber transmisión del VIH, los síntomas que tuvo pueden ser de otros virus, por ejemplo, como el COVID.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado