Síntomas diversos.

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Síntomas diversos.

Hola asesor Enrique Merino ... 

Buen día, de antemano muchas gracias por el tiempo.

(Hay algunos otros síntomas que quisiera saber si pueden tener relación con el VIH o pueden ser irrelevantes).

La situación empieza así, en mi dedo índice izquierdo desarrollé un único mezquino vulgar de alrededor de 3mm de diametro, no ha salido otro ni ha crecido. 
Hace aproximadamente 2 meses tuve relaciones en las que se rompió el condón, había poca lubricación y en el perímetro de la base del glande tuve una lesión de aprox 1.3cm en línea (base del glande). que se manifestó de manera casi inmediata al día siguiente, era literalmente como un raspón, ocasionaba ardor y algo de incomodidad y desapareció como cualquier raspadura, algunas costritas y después como si nada. Hace menos de 1 mes tuve una infección muy intensa en la garganta, fue muy espontánea, la noche anterior fui al club y hubo algunos besos con 2 mujeres, al día siguiente comenzó una inflamación que tenía mis anginas y la parte trasera de mi paladar inflamadas, había muchas bolitas blancas pero solo en las anginas, no en otra parte de la boca o lengua. Los síntomas desaparecieron junto con la inflamación después de tomar 3 inyecciones de ceftriaxona.

El último síntoma (que hace muchos años no recuerdo haber tenido) fue una bolita tipo ampolla en mi labio inferior, en la parte interna de la boca, casi visible al hablar. La ampolla (no sé si ese sea el nombre correcto o afta) la ponché con los dientes y salió como liquidito (no era pus o algo por el estilo) y fue curándose en lapso de 5 días como si hubiera sidouna mordida a la hora de comer.

Hasta el momento ese es mi "cuadro", agradezco el tiempo. Buen día.

Respuesta

Estimado amigo DEGC123

Usted pregunta:

(Hay algunos otros síntomas que quisiera saber si pueden tener relación con el VIH o pueden ser irrelevantes).

Con los síntomas no se sabe nada, tuvo una situación de riesgo de contraer el VIH o ITS, hágase la pruebas para saber si le transmitieron alguna enfermedad, un cribado completo.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado