Sexo oral sin condón, no eyaculé, tengo miedo

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Daniel Sims
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 4 horas 33 mins
se unió: 03/01/2019 - 00:12
Sexo oral sin condón, no eyaculé, tengo miedo

Hola buen día señor Enrique.

Disculpe soy una persona que padece ansiedad y que nunca antes habia tenido novia ni he tenido relaciones ni contacto sexual con nadie antes, por miedo, y bueno con mi novia intentamos tener relaciones, tenemos poco de conocernos, yo tengo 28 ella 35, no teníamos condón, sin embargo lo único que hicimos fue acariciarnos, besarnos, y en un momento ella me hizo sexo oral durante un breve periodo de tiempo, serian como 20 o 30 segundos, pero por lo mismo que yo no llevaba condón pues ya no quise que hiciéramos mas, no eyaculé en su boca, ni tampoco tuvimos relaciones, pero como les digo soy una persona con ansiedad a quien cualquier cosa le genera mucha sugestión con el tema del VIH, ya hablé con varios doctores me dijeron que no hay riesgo de nada, ella me ha dicho que siempre ha estado en chequeos regulares de ginecología, y lo único que tiene es un caso de una hormona que le provoca un poco de infertilidad. Como dije los doctores me dijeron claro que eso no tiene nada de riesgo, porque no eyacule, no hicimos nada más, pero aún así por la ansiedad le sigo dando tantas vueltas. Hasta mi novia me dijo que ella se hace la prueba para que yo este tranquilo y luego nos hacemos otra prueba para estar seguros sobre hacer el amor a futuro, pero mi cabeza no me deja en paz.

¿Esto qué pasó es para estar dándole tantas vueltas como lo estoy haciendo? Ayuda por favor, ¿hubo riesgo o algo?, no hicimos relaciones sexuales, no eyacule en su boca, después del poco sexo oral que ella me hizo yo no quise seguir, y ya solo me tocó con su mano hasta que eyaculé.

Por favor ayúdenme con esto, ya consulté a los doctores, mi novia no deja de hablar conmigo, y eso a pesar de que nos conocemos hace poco, pero es que ya no puedo con mi cabeza que no me deja en paz con el mismo pensamiento. Ayuda por favor. Luego me puse a leer unas cosas de que por la uretra entra el VIH y cosas así, pero yo no eyaculé, ya eso que leí no lo entendí bien pero como digo la cabeza no me deja en paz.

Muchas gracias de antemano!

Imagen de xkz78
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 1 día 7 horas
se unió: 23/12/2018 - 01:20
Tranquilo

Hola, como estas? Me queda clarisimo que sufres hipocondría o algun trastorno de ansiedad generalizado, has hecho terapia psicologica o has ido a algun psiquiatra?, necesitas poder vivir la vida sin tener miedo de todo lo que te pueda pasar, intenta cambiar de terapeuta si estas yendo a uno y no esta funcionando, porque corres riesgo de que la ansiedad siga creciendo y que te aisles, cayendo en alguna clase de TOC. No se si este miedo que tienes te sucede con otras enfermedades o situaciones cotidianas, pero no dejes que siga creciendo.

La actividad sexual que tuviste, no te va a contagiar el VIH, lo que puede entrar por la uretra y que contagie son los fluidos vaginales durante una relación VAGINAL, no ORAL, con la saliva no hay problema. Pero insisto amigo, intenta tratar con un profesional esa ansiedad, sino cuando tengas relaciones vaginales estaras todo el tiempo con miedo y no disfrutaras nada, quieres dejar de vivir la vida porque te domina el miedo?. Para temas de ansiedad en lo personal, yo recomendaria un psicologo del tipo conductista o cognitivo-conductual, son terapias bastante rapidas (algunos meses, un año como mucho).

Te lo digo con la mejor de las intenciones, en un futuro proximo seguramente tengas relaciones vaginales, y tus miedos te haran dudar de si el preservativo es fiable, de si salio entero, etc, etc... los miedos siempre buscan la manera de dominarnos.

Imagen de Daniel Sims
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 4 horas 33 mins
se unió: 03/01/2019 - 00:12
Gracias por responderme, qué me pasa?

Hola qué tal gracias por responderme, si creo que eso tengo hipocondría además tengo ansiedad generalizada, tomo medicamentos como alprazolam, paroxetina y clonazepam para tranquilizarme, pocas veces he ido a terapia psicologica, pero estoy buscando ayuda para eso. Es que eso ya me está pasando por la ansiedad me aislo mucho me quedo muchas veces en casa por miedo a muchas cosas.

De verdad no fue de riesgo?? es que leí todos esos articulos y no entendía esa parte que el riesgo es cuando la persona pone la boca para hacer la felación , me dejaste muy claro todo amigo, gracias en verdad, no entendía esa parte y eso que tengo 28 años, y es que solo fueron 20, 30 segundos que ella empezó a hacerme sexo oral y yo no quise seguir, me asusté mucho, despues de eso solo nos besamos y ella me masturbó con su mano y nada más, pero repito, yo me asusté demasiado!!, eso pasó el 28 de Diciembre, ya hasta me hice pruebas de sangre, la de VDRL y la de VIH  y ambas me salio NEGATIVO Y NO REACTIVO, mis pruebas me las hice el 3 de Enero, me sacaron sangre directamente de la vena.
O sea que no me pasó nada??? es que yo sigo con lo mismoo, ya me lo dijeron como 7 doctores que ya consulté y yo no entiendoooo, ya necesito dejar mi cabeza en paz, si eso es lo que me va a pasar, que si un día tengo relaciones sexuales vaginales con todo el acto completo, pues el miedo no me va a dejar!.

Imagen de xkz78
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 1 día 7 horas
se unió: 23/12/2018 - 01:20
pues yo creo que ni con 7

pues yo creo que ni con 7 doctores, ni con 40 te convenceras, porque tu problema no va por la logica o la argumentacion que te den, tu problema es que te ha dominado el miedo. Creo que hay que ver con alguna terapia cognitiva-conductual si pueden ayudarte rapidamente, se de muchos casos que ayudan con todo lo que es ansiedades (yo entre ellos).

en un parrafo de tu mensaje dijiste que “mucha veces te quedas en casa por miedo a muchas cosas”, amigo, por miedo a la muerte estas dejando de vivir, puedes terminar con agorafobia si es que no la tienes ya.

busca un buen psicologo donde vives, del tipo de terapia que te sugeri en lo posible, los medicamentos te pueden calmar fisicamente, pero no te sacaran el miedo.

Imagen de Daniel Sims
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 4 horas 33 mins
se unió: 03/01/2019 - 00:12
Si es lo que me dijo un

Si es lo que me dijo un doctor amigo, es que te juro que solo con ese momento de sexo oral, a mi me dio PANICO, ME DIO TERROR ME DIO MIEDO, ya me hice mi prueba, todo esta bien, mi novia ya se hizo su prueba, en la tarde le dan sus resultados, pero aunque ya me explicaron que con eso que pasó, no pasó nada, porque no hubo contacto sexual como tal, como semen, sangre, fluidos vaginales, sino que solo fueron esos 20, 30 segundos que me hizo sexo oral  y yo no quise seguir, Y MIRA COMO ESTOY MIRA COMO SIGO!
Claro que necesito ayuda, necesito un psicologo y ya lo estoy buscando de verdad amigo, entonces puedo estar tranquilo con el tema de eso que pasó?
Gracias por responderme!

Imagen de Edgar028
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 6 horas 42 mins
se unió: 06/01/2019 - 20:46
Quédate tranquilo y busca ayuda

Hola Amigo.!

Creo que tienes la situación mas facil de lo que parece, creeme estarias mas asustado si hubieses tenido sexo vaginal sin protección como enme mi caso que ya hice la consulta de mi prueba a los 70 dias dando negativo.

Te comparto algo de mi experiencia para quw te quedes tranquilo, y si ya hicistes las pruebas y salieron bien relajate, dosfruta de la vida y de tu novia seguramente y eso si hazte controles como responsable de tu salud...!

Bendiciones

 

Imagen de Daniel Sims
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 4 horas 33 mins
se unió: 03/01/2019 - 00:12
Hola amigo muchas gracias por

Hola amigo muchas gracias por responder, ya no sé si estoy exagerando o qué me pasa pero es que sigo leyendo cosas de todoel tema que me siguen provocando tanta ansiedad y depresión, incluso mi novia ya se hizo la prueba, le dio No Reactivo, también la de VDRL le dio Negativo, pero yo sigo dandole vueltas amigo, ayudame por favor, es que ya leí y me explicarón algunos medicos lo que me dices, que mi novia al hacerme sexo oral por 20, 30 segundos no iba a suceder nada y menos si yo no eyaculé, y que además el riesgo sería para la persona quien pone la boca.

Pero yo sigo leyendo que si las llagas en el pene o que si heridas en la boca, yo no tenía heridas en el pene, ella usa braquets en sus dientes pero no tenia sangre en la boca ni nada por el estilo, y luego repito, ella ya se hizo su prueba, me la mostró y estaba No Reactivo, entonces qué me pasa?? tengo que seguir haciendome pruebas o qué me pasa? ya estoy muy mal con este tema, por favor ayudenme, expliquenme!

Imagen de xkz78
Desconectado/a
Ultima visita: Hace 1 día 7 horas
se unió: 23/12/2018 - 01:20
Daniel, psicologo y psiquatra

Daniel, psicologo y psiquatra, ambos profesionales trabajando en conjunto: el psiquiatra te dara medicacion para bajar la ansiedad que la tienes por las nubes, el psicologo intentara desensibilizar ese miedo que tienes, que es totalmente desmedido.

Mi consejo: hasta que superes este tema de ansiedad deja de leer cosas sobre el VIH, te esta haciendo mal porque no puedes racionalizar la situación. En serio, ponte en manos de profesionales, no hay otra solución posible para lo que te esta pasando y te mereces tener una vida y una sexualidad plena, como te dije antes, tienes tanto miedo a la muerte, que no estas viviendo.

Piensalo de otra manera: si otra persona te dice "tuve sexo oral receptivo durante 30 segundos con una mujer que tiene un examen de VIH que dice NO REACTIVO", que le dirias?