Reayuda

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Reayuda

Hola asesor Enrique Merino ... Hola como estan   mi consulta es yo creo las de mucho. Con relación a los síntomas  ya que no sesan . empeze con unos granos en el glúteo .lengua blanca. Falta de apetito. Baja de peso. Y mucha diarrea. Yo tube relaciones con una persona trans .el sexo oral fue sin preservativo mutuo sin eyaculación.y penetración con preservativo. Ya casi 75 dias me he realizado 5 examenes negativo para cuarta generación .mi pregunta es si en algún momento dare positivo . ya que los síntomas no se van .  por favor si me pueden dar orientación  .porque con negativo  siguen.

Como es eso joseph

Hola joseph lei lo que te dijeron .no se que decirte solo que espero que se haya equivocado .como te encuentras .animo .yo me hice el examen de cuarta generación a los 90 días .negativo .pero he tenido relaciones con mi pareja .ya que el doctor me dijo que no tenia nada .pero he notado que ha bajado de peso .le ha salido herpes en la boca.y su cara se ve demacrada .pero yo estoy negativo .todavía tengo duda de mi negatividad .amigo.joseph ojala salga todo bien y solo sea una mala pesadilla.saludos lucy

<ol>
<li>&nbsp;</li>
</ol>

Hola Albert

Hola men.. Relajate un poco.. El cirujano me puso ese diagnostico creería de forma provisional igual me toca hablar con el.... porque puso ese diagnóstico sin tener ninguna prueba positiva y pues el caso que la borre del historial médico.

El medíco a mi también me dijo lo mismo con mi pareja cuando me hice la prueba del tercer mes pero no me arriesgue, el internista me dijo que no todavía pero los otros exámenes me salieron Negativos y me mandó al cirujano.. Y este sujeto me dio mucho ánimo pero la embarro con la historia clínica.. Igual en un mes debo volver con el...

Yo si digo que si tienen síntomas lo mejor es usar protección con sus parejas... No eres el primero que comenta que a su pareja le está pasando algo. 

Men.. Deje mi numero colgado en un post anterior.. Si quieres me escribes por ahi

 

Joseph animo

No entiendo como puede diagnosticarte sin una prueba confirmatoria, deberias aclarar ese tema cusnto antes, y porfavor comparte el resultado de la biopsia.

Tema cerrado