Posible infeccion de VIH?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posible infeccion de VIH?

Hola asesor Enrique Merino ... Soy nuevo en la comunidad, quisiera que me ayude con una duda, el 17 de mayo del 2021 yo tuve un encuentro intimo con una chica, solo hubo besos pero yo la masturbe con mis manos, el caso es que la lastime por accidente y me di cuenta después de un buen rato cuando note que mis dedos tenían sangre, no la penetre ni nada, pero al cabo de dos meses comenzó mi tristeza, se me inflamó un ganglio en el cuello y tuve dolor de garganta persistente, es lo único que he sentido pero no entiendo porque el ganglio no desaparece, ya llevo más de un mes con el ganglio, me hice la prueba  Elisa de anticuerpos el 1 de septiembre y salió negativa, pero no sé que tanto puedo confiar en los resultados... Necesito una respuesta y ayuda por favor, mi ansiedad es muy fuerte.

Respuesta

Estimado amigo Jordan

Si su dedo tenía la piel sana, no hay peligro de transmisión del VIH, después de dos meses, la inflamación del ganglio no puede ser por el VIH, seguramente no tiene relación con el encuentro sexual.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado