Por Favor necesito de su ayuda estoy cagado de miedo

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Por Favor necesito de su ayuda estoy cagado de miedo

Hola asesor Enrique Merino, mi nombre es jefferson, soy de colombia y bueno eh tenido un malestar gastrico que me fastidia, no me duele, es como que me incomoda y no se si es por aquella vez que tuve relaciones sexuales con una desconocida apenas la conoci, y bueno fuimos al acto, obviamente use el condon, y ella me dijo que le practicara sexo anal, yo con gusto se lo hice, y ahi iba la vaina bien cuando se rompe el condon y miro mi miembro y tenia un poco de mancha de caca, no le di tanta importancia y bueno fui me lo limpie con agua y me puse otro condon y segui en la accion. Ya despues de como 4 dias de esa vez empeze a sentir un dolor en el abdomen pero no si era coincidencia de que la otra vez hice abdominales, en fin ya paso una semana y desde antier empeze a sentir como un malestar gastrico, algo asi como la acidez y bueno en este mismo momento que le escribo sigo con ese malestar que me incomoda, mire no se si es por el vih o alguna cosa que comi pero tomo pastas para tal acidez y nada. Nose me siento asustado de que mi vida corra riesgo y me arrepiento de aquella vez. Por favor si quiera digame que podria ser porque cada pagina que miro de sintomas de vih me cago del susto mas y mas. Ojala pueda responder rapido. Gracias 

Ademas no tengo otro sintoma solo el malestar gastrico

RE: Jefferson322

Hola estimado

Si bien es cierto que hubo una situación de riesgo, no necesariamente implica que haya contagio de VIH. Porque primero, estamos asumiendo que la otra persona lo tiene, y aún si ese fuese el caso, dependería de la carga viral de la persona VIH+ así como de otros factores.

Los síntomas a los que refiere pueden deberse a algún tipo de enfermedad, o tal vez por el estres que posee en estos momentos se deba a la sugestión.

Como fuese, la única manera de saber si se tiene el virus o no es realizándose la prueba. En Colombia, laboratorios Angel practica la prueba de 4ta generación (Ac y Ag. P24), y el resultado se entrega el mismo día. 

Le recuerdo que para que la prueba sea definitiva, por protocolo debe ser despues de los 45 días posteriores a la situación de riesgo.

ánimo y a hacerse la prueba.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Carajo bueno almenos esa

Carajo bueno almenos esa respuesta me alivio un poco de los nervios, igualmente no voy a dudar de mi y voy me hago la prueba aver con que salimos pues, muchas gracias dios me lo cuide hombre

Respuesta

Estimado amigo Jefferson322

Fue una situación de riesgo máximo del contraer el VIH, rotura de preservativo en sexo anal, en estos casos, hay un tratamiento preventivo PPE como explicamos en nuestras paginas en.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado