Dudas sobre pruebas y riesgo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dudas sobre pruebas y riesgo

Hola asesor Enrique Merino ... mi caso es el siguiente el día 26 de noviembre contacte a una chica con la cual tuvimos sexo por dinero. Me dijo que anterior a mi solo una vez habia hecho eso (de tener sexo por dinero) dado que trabaja y estudia (lo cual era cierto). Bueno tuvimos relaciones sexuales vaginales y anales. Todo con preservativo; sin embargo, antes de hacerle sexo anal (o de intentar mejor dicho dado que nunca tuve una erección ni eyaculación) me puse un nuevo preservativo y lubricante a base de agua. No sentí nada y eso que estaba al pendiente de que no se me rompa el condon, solo vi un ligero sangrado en su recto luego de intentar penetrarla. Luego, no me cambie el condon y la penetre vaginalmente, solo senti como que mi pene chocase con algo frio, en el instante pense que era por el preservativo y no le di mas vueltas al asunto; cuando retire mi pene de su vagina ya porque era imposible de mantener una erección no logre ver si habia una rotura o no. Y esa idea me carcome la cabeza a los 2 dias despues, dado que estoy pensando que quizas esa sensación era porque el condon se haya roto. Me hice 2 pruebas cuarta generación con extracción de sangre una a los 19 dias y otro a los 27 (faltando 9 horas para cumplir el dia 28). Los resultados fueron negativos, uno con 0.15 y el otro con 0.35. Consulté a la cruz roja, me dijieron que era mi cabeza porque es obvio cuando un condon se rompe, una teleconsulta médica que me dijo que no le vueltas al asunto que estaba sano y que las pruebas eran confiables y estoy en terapia psicologica quien me dice que todo es producto de mi ansiedad.  A la fecha no tengo síntomas. ¿Usted cree que haya tenido riesgo o solo es mi cabeza jugandome ?

RE: AntonioC

Hola estimado

Inicialmente, te hago la claridad que en el momento en que el condón se rompe, lo hace del todo por la fricción. Así que si ese hubiera sido el caso, lo hubieras notado de inmediato.

Ahora, tus pruebas no han cumplido con el periodo ventana, pero un resultado NO REACTIVO al día 28 es bastante fiable. si la prueba fue de 4ta generación la especificidad de la misma puede detectar los antígenos a los pocos días de la infección. Por lo que si tuvieras algo ya la prueba lo habría detectado.

Puede estar tranquilo y dejar ese tema a un lado.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado