DUDA SOBRE POSIBLE CONTAGIO . CON MUCHA ANSIEDAD.

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
DUDA SOBRE POSIBLE CONTAGIO . CON MUCHA ANSIEDAD.

Hola asesor Enrique Merino ...

Hace cosa de dos meses tuve sexo oral con otro chico y el eyaculó un poco en mi boca. No más de un minuto ya estaba escupiendo y haciendo gárgaras con agua, la cosa es q eyaculó aunque con el pene fuera, pero fue bastante dentro de la boca. Después hice gárgaras con un colutorio y ahí no se si hice bien, porque en principio se recomienda agua y suero,.la cosa es q tenía alguna molestia en la encía en una muela posterior desde todo el día pero no le di importancia porque en los cepillados no tenía sangre ni nada. Pero a la noche empecé a toquetear con un hisopo y apretando y salía algo de sangre,...la cosa es q solo si apretaba y la sangre era muy muy poca. 

Así que acudí a urgencias y les conté todo, pero no quisieron darme PEP, les comenté q llevaba todo el día con molestias en la encía y que lo mismo podía tener sangre en el momento de la eyaculación o con el colutorio q se me abriera la herida por ser abrasivo. Y nada que decian que el riesgo era muy bajo y que no era recomendable y más sin saber el estado serologico de la otra persona. Desde las páginas del gobierno se lee que si el estado de la fuente es desconocida que se toma como riesgo alto por si acaso. La cosa es que no me quisieron recetar nada, solo que me hiciera análisis al mes. Y es que yo no entiendo nada, dan el Profilaxis post a mucha gente habiendo contacto semen/herida o semen en ano sin saber si hay herida o profilaxis Pre a gente q tiene mil relaciones y yo que he tenido un accidente se negaron a dármelo?

La cosa es que no quise rayarme más y pensé, bueno ellos son los expertos. Pero justo a las 4 semanas empecé con fiebre leve 36'9 como mucho, que me duró un par de días o tres con un leve malestar general, la caca un poco blanda, aunque no le di importancia desde siempre mis deposiciones nunca son iguales, voy por rachas. Y la primera noche sude bastante al principio de taparme y la segunda solo un poco, pero se lo atribuyo a q como tenía mal cuerpo me tapé en exceso con mantas y claro, aún estando en verano... La cosa es q no se si es que pillé frío los días anteriores,...en esta época de cambio de estación me suele pasar que me duermo con el ventilador toda la noche y me levanto por la mañana con la espalda helada y un poco de malestar de haber pasado frío. Asi que no se si los síntomas son de eso o es posible q sea VIH. La cosa es  que he estado casi dos semanas bien y otra vez no se si por pillar frío de noche o qué, de destaparme por calor, tparme a media noche porque me levanto helado, estoy otra vez que llevo unos días con unas décimas de fiebre y como malestar, pero solo de las piernas para abajo y eso no se ya si es de los nervios.

Así que yo no sé ya si es sugestión e hipocondría que tengo para repartir, porque hasta he soñado con el médico que me atiende ya diciendome que con las nuevas medicaciones una vez se me pasaran los efectos secundarios iniciales que después todo iba a ir sobre ruedas, y en ese plan estoy,...que me dan ganas de llorar en el trabajo, en casa, a veces tengo un presentimiento de esos que dices 'este es de los que no fallan' de que si tengo el VIH , pero después o bien me tomo un ansiolítico o se me pasan las décimas de fiebre a la hora y ya pienso, 'bah, seguro que es sugestión, que ya te pasó algo parecido en 2014 q se te rompió el preservativo con una chica y también tuviste hasta fiebre y todo al.par de semanas'. Pero no sé,...esta vez estoy con mucha más ansiedad y malestar físico, no se si porque ha podido tener contacto semen con sangre y lo mismo el chico ese podría ser positivo y con carga viral alta... y lo otro pues fue que la chica fue la estaba más expuesta. Y claro, como tengo tanto miedo de hacerme la prueba aqui estoy que no paro de darle vueltas a la cabeza 24 horas y además no tengo a nadie a quien contarle esto.

Gracias por leer todo ese tostón, pero quería desahogarme un poco.

Respuesta

Estimado amigo Roberto73

La transmisión del vih, por la boca, se da en muy pocas ocasiones eso es cierto, en mi opinión el riego es muy súper bajo, no creo que se produzca la transmisión del VIH, en mi opinión,

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado