Contagio por sexo oral y rozamiento

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Contagio por sexo oral y rozamiento

Hola asesor Enrique Merino . Un cordial saludo, gracias por su ayuda y a los demas por su colaboración, es la primera vez en el foro,

Este es mi caso:

Soy hombre y hace cuatro dias tuve un encuentro con un hombre mayor sin protección:;yo le hice sexo oral a él, y él me lo hizo a mí, solo yo eyaculé en su boca. No hubo penetración, sin embargo, él ROZÓ su pene en mi ano y alcanzó a tocarlo, e insertó su dedo,  adicional de los besos y el frotamiento. 

Yo solo tragué fluido preseminal y me preocupa que me haya puesto su punta en mi ano intentando penetrar aunque no lo hizo además de humedecerlo tanto.

¿Qué riesgo tengo de contagio por VIH u otras ITS? ¿En qué periodo puedo hacerme los exámenes para un resultado concluyente?

En serio estoy muy preocupado y Mil Gracias por la ayuda. 

Respuesta

Estimado amigo JuanitoCama

Por frotamiento anal no se considera la transmisión del VIH pero si de otras ITS, tiene información sobre lo que pregunta en las páginas léelas.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagen para hacer el donativo puedes donar 3 euros





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado