¿Cayó semen de otro hombre sobre mi glande, debo realizarme prueba vih?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
¿Cayó semen de otro hombre sobre mi glande, debo realizarme prueba vih?

Hola asesor Enrique Merino ...

Agradezco me ayuden a aclarar una duda que me tiene muy preocupado. Tuve un encuentro con otro hombre del cual desconozco su estado de salud, me manifiesta que esta sano, pero tengo miedo de infección con vih u otra enfermedad. Durante el encuentro sexual hubo besos, sexo oral, roces y masturbación (no hubo penetración por ninguno de los dos). En un momento el tomó mi pene y lo puso junto al de él y nos masturbaba al tiempo, yo eyaculé primero, salió primero mi semen, y cuando me iba a mover, el eyaculó y una parte del semen de él, cayó sobre mi glande. La mayoría cayó sobre mi estomago, pero yo alcancé a ver una parte del liquido junto al mio y sobre mi glande.

Yo no estoy circuncidado y eso me afana mucho. Lo que hice en el momento fue pararme al baño y lavarme con agua, estaba el semen de él y el mío mesclados. Use agua suave para no generar heridas, yo no tengo ninguna herida visible en mi pene, ya cuando sentí que no tenia semen, use jabón para terminarme de lavar.

Si existiera vih en él, ¿existe un riesgo alto de infección? Pienso por un lado que mi uretra estaba protegida, porque mi semen estaba primero, pero no se que tan grave fue esto. Es mejor que me haga una prueba. ¿Es sólo un riesgo teórico? ¿Actúe bien al lavarme de inmediato?

Respuesta

Estimado amigo Carlosss2222

Si tiene riesgo, yo diría que bajo, pero si hay riesgo, ya que el lande es una mucosa.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.