¿Candidiasis oral síntoma de vih?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
¿Candidiasis oral síntoma de vih?

Hola, mi duda es la siguiente:
Tuve un encuentro casual con un hombre que desconozco su estado de VIH en donde  le hice sexo oral sin condón y hubo roce pene-ano  sin penetración. Cuando intentó penetrarme, le dije que usara condón y al tratar de colocarlo lo hizo  al revés, teniendo contacto el preservativo con su liquido preseminal, lo giró y lo colocó del  lado correcto, y después intentó penetrarme pero no pudo y yo no quise y volvió a frotar solamente mi ano.

A los tres días yo tenía candidiasis oral y una bolita  del tamaño de un guisante en el cuello levemente inflamado, visité al médico y me dijo que era un sintoma de SIDA, me realicé mi prueba ELISA 4 generación de vih dando negativo pero sé que ésta no es válida para este encuentro sexual  y no he tenido relaciones de riesgo ( a excepción de esta que cuento) ya que cada 3 meses me realizo mi prueba.

Que probabilidades tengo de poder estar infectado y si la candidiasis es un síntoma de primoinfección o VIH o una reacción de alguna otra ETS. 

Como dato antes y después de esa relación estuve  3 días  de vacaciones en los que no me alimenté bien (solo 1 desayuno en un solo día y en 2 días seguidos no comí nada ni dormí bien) y estuve bebiendo cantidades grandes de  cerveza, alcohol y jugos artificiales con la bebida en promedio de 7 hrs por día lo que creo es probable que mi sistema inmune se descompensara por exceso de alcohol y azucares.

GRACIAS de antemano y quedo en espero su respuesta.

Quedo en espera de su respuesta

Espero su respuesta y muchas gracias de antemano

Tema cerrado