Sintomatología de VIH, con examen Elisa negativo.

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sintomatología de VIH, con examen Elisa negativo.

Hola asesor Enrique Merino ... Tengo sintomatología de infección por VIH: erupcion cutánea, infeccion micótica, caída de cabello, piel reseca, ojo seco, pérdida de peso, ojos fotosensibles, problemas de coagulación. Sin embargo me he realizado dos pruebas Elisa de 4ta Generación en dos laboratorios privados distintos, la primera prueba a los 8 meses y medio de mi última relación sexual de riesgo(vaginal) sin preservativo el resultado fué NEGATIVO, la segunda prueba Elisa de 4ta Generación un mes después de la primera prueba, o sea a los 9 meses y medio de mi última relación sexual de riesgo con resultado NEGATIVO. Soy VIH Negativo? Puede haber un falso negativo después del periodo de ventana?

Sintomatología de VIH, con examen Elisa negativo.

Estoy igual.. Aunque yo con menos tiempo.. Ganglios inflamados en especial cuello e ingle, candida oral que va y viene, dolor muscular y articular, un rash que me duro dos días.

Pruebas negativas de cuarta generación a los 31 y 46 días y una western Blot a los 56 días.. Estoy esperando el día 90 para realizar otra prueba y al día 84 para realizarme una PCR...

no decis de que generacion es

no decis de que generacion es la prueba, si es de 4ta, la que te hiciste a los 46 dias ya es definitiva.

el westen blot no se hace si no se tiene una prueba positiva antes, no se quien fue el anormal que te mando esa prueba, mucho mas alocado es hacerse una PCR (tienes ganas de tirar dinero?)

no tenes sintomatologia por

no tenes sintomatologia por VIH porque esta no existe, existen algunos sintomas que son compartidos por muchas enfermedades (incluso el estress provocado por la ansiedad).

dicho esto, tu prueba negativa es concluyente

Sfc y vih

Hola Xkz78

Estaría de acuerdo contigo pero mi caso es especial como comenté en una publicación anterior yo vengo sufriendo hace 4 años de una emfermedad que se llama síndrome de fatiga crónica la cual afecta el sistema inmune.. Ya lo he consultado con tres personas que me dicen que no habría problema.. Pero mi sistema inmune es débil lo se porque pase por el covid y fue al único del grupo de compañeros que tuvo dificultad respiratoria eso es un ejemplo. 

Se que las pruebas puedan dar falsos negativos si la persona presenta alguna emfermedad que afecte su sistema inmune.. 

Por eso me veo obligado a realizarme la Pcr por si mi patología me esta afectando la prueba.. 

Desde hace tres días me dio queilitis angular otro sintomas más..

Si no tuviera síntomas y no es porque este estresado de echo ahora ando tranquilo y trato de cumplir con mis labores normalmente es por mi patología lo que me hace dudar de mis resultados. 

 

Tema cerrado