Sexo con trabajadora sexual

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sexo con trabajadora sexual

Buenas tardes a tod@s.

El día 21 de octubre tuve una relación sexual de riesgo con una trabajadora sexual sin preservativo. La relación en sí duró unos 5 minutos. 

Angustiado, fui al hospital y a las 40 horas empecé a tomar PEP. 

La mente es muy poderosa y desde entonces estoy muy pero que muy nervioso y veo síntomas por todos los lados de mi cuerpo. 

El día 9 de diciembre hice una prueba de 4° generación combinada (anticuerpos VIH1/2 + p24 ECLIA) y ayer el resultado salió negativo. Habían pasado unos 50 días. Tengo otras prueba a finales de febrero, pero quería preguntar: se puede considerar concluyente la prueba que ya hice? Me gustaría poder quedarme un poco más tranquilo. La duda que tengo es que no sé si al haber tomado PEP, el resultado puede ser falso negativo.

Muchas gracias

el PEP extiende un poco el

el PEP extiende un poco el periodo ventana (desconozco cuanto), pero a los 50 dias con una de 4ta gen, es un resultado bastante seguro, de los sintomas olvidate, porque a los dos meses que llevas, cualquier cosa que tengas no va a estar relacionado con una potencial infeccion por VIH.

resumiendo:

-no podemos afirmar que ella sea positiva.

-aun siendo positiva, la chance de infeccion es de 1 caso cada 10.000 por sexo vaginal (aunque depende de carga viral, tiempo de la relacion, etc, etc)

- te hiciste PEP, eso baja en un 80% la probabilidad de contagio

- tenes un resultado negativo a los 50 dias.

Puedes estar bastante tranquilo, las chances de que tengas VIH son infimas.

Perdoname que sea indiscreto, pero como terminaste teniendo sexo vaginal sin preservativo con una chica que ejerce la prostitución? Aun me extraña más que ella te lo haya permitido, se suelen cuidar mucho. porque es su ingreso laboral

Hola, buenas noches. ¡Muchas

Hola, buenas noches. ¡Muchas gracias por contestarme!

Hoy me han dado el resultado de otra prueba de 4a generación que me hice el día 22 de diciembre (33 días después de haber tomado PEP y 61 días después de la relación de riesgo) y el resultado ha sido negativo. Tengo la última en febrero y en teoría ya está. He leído que tengo el 95% de posibilidades que el resultado no sea un falso negativo y de momento me conformo con eso. 

Contestando a tu pregunta, bueno, no sé. Supongo que me vio joven, limpio, arreglado, y se dejó llevar (como yo). La verdad que no encuentro una explicación lógica, pero así fue. Ha sido una experiencia que me ha enseñado mucho, y aprenderé de mis errores. 

Tema cerrado