Sexo con prostituta primera vez

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Sexo con prostituta primera vez

Hola asesor Enrique Merino hace unos días tuve sexo con una prostituta, mis preguntas y dudas son las siguientes.

1 antes de ponerme el condón ella me masturbo y mi pene ya tenía líquido preseminal en ese momento, ella acaba de salir de otro cliente, es posible que en sus manos me transmitiese algo de haber tocado al otro cliente si el tuviera algo y ella no se lavara las manos.

2 si use preservativo y jamás se rompió pero siento que lo puse mal al no dejar aire en la punta, hay riesgo o solo hay riesgo cuando se rompe.

3 si alguien contrae el VIH cual es el tiempo que se lo trasmite a otra persona esa persona con una nueva infección por VIH, ejemplo una pareja sexual sin preservativo. (En mi caso estoy muy seguro de usar bien el preservativo y demas solo es una duda por si acaso usar preservativo mientras me hago los exámenes aunque innecesarios por rutina de otras parejas y relaciones)

 

Muchas gracias!!

Respuesta

Estimado amigo sssosss

Para saber como se transmite el VIH, hay que leer la página, se explica, los fluidos, vías de entrada, etc...

En cuanto al tiempo en que puede transmitir el vih, yo diría que a partir de los 5 días de la infección, esto es solo mi opinión.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.