Se rompio el condon

8 envíos / 0 nuevos
Último envío
Se rompio el condon

Hola asesor Enrique Merino ... Ayer en la noche, tuve relaciones sexuales con otro varon, yo soy activo., no supe en que momento se salio el condon, por lo que estabamos teniendo sexo sin proteccion, al acomodarme para otra posicion saque el pene y es donde me di cuenta, la verdad ya no pude seguir con la actividad, el pasivo lo tomo tan a la ligera que me preocupo un poco, dice que en diciembre se hizo los examenes y salieron negativos pero que a la fecha el no sabe., quise comunicarme con el para hacernos los estudios y resulto que fui bloqueado, el cual me hace pensar, que pudiera estar infectado o lo incomode con mi actuar por lo que paso.

Hace unas horas yo me hice la pruba del VIH, con la intencion de ser este negativo, llevarlo al area de urgencias de un hospital publico para que analicen mi caso y pudieran darme el tratamiento de profilaxis pre exposicion, que la verdad desconozco si alguien sin seguro medico como yo pueda adquirirlo.

El tiempo que estuve penetrando fue de 10 a 15 min, el tiempo sin condon lo desconozco.

El pasivo estaba muy limpio de su recto.

Al final de todo, lo observe completamente y vi que su piel era muy delicada, ya que tuvimos sexo algo duro y el estaba totalmente marcado, y en sus tobillos le note tipo ulceras el cual mas me alerto, el se justifico que es de piel hipersensible y con mucha resequedad.

La verdad estoy algo angustiado ya que no me habia pasado y no estoy preparado mentalmente.

De antemeano le agradezco el apoyo que me pudiera dar. saludos

 

Sin PEP

Resulta que asisti al hospital para requerir el tratamiento de profilaxis post exposicion al VIH y resulta que me fue negado ya que solo se lo proporciana a las personas que han sido abusados sexualmente y con una acta de denuncia., al parecer no tengo salida mas que esperar el perido ventana y que los resultados sean negativos. asi que a vivir una etapa de incertidumbre y ansiedad. 

saludos

contéstame urgente

en que pais estas ?

busca ayuda urgente

si eres de mexico ve rapidamente a clinica condesa ciudad de mexico intenta llegar te van a dar algo que se llama atripla tomalo por 28 dias por favor busca la amnera de llegar no aruines tu vida 

Capacit

Tbn en las ciudades en mexico hay centros especializados en VIH y ETS se llaman capacit ahi te pueden ayudar hay muy buenos doctores y personal

RE: gerard23

Hola estimado

Es una lástima que el tema de la PEP aun sea tabú en muchos países, y que solo aplique en casos de violación.

El suyo es un caso de mucho cuidado, puesto que para que la PEP sea efectiva debe ser tomada dentro de las primeras 72 horas de la situación de riesgo. La toma del medicamento después del plazo indicado hace que no haya efecto alguno.

Intente con otro centro médico. Si tiene plan de salud este tipo de situaciones deben estar con cobertura.

En caso de que no se pueda, desafortunadamente tendría que esperar el período ventana y luego realizarse la prueba. Asumiendo que la otra persona dice la verdad, es un alivio temporal. Ahora, si no es cierto, no necesariamente significa que haya contraido el VIH. Recuerde que éste requiere de multiples factores para su transmisión, siendo la carga viral el más importante.

Ánimo, que todo saldrá bien.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

hola miguel

pep es libre para quien lo necesite en mexico ve al centro de salud y graba todo y diles que si no te dan pep les demandas 

Respuesta

Estimado amigo gerard23

La PPE profilaxis-post-exposicion, entra dentro de las prestaciones de la sanidad pública del Gobierno de México, en su estrategia de prevención del VIH, puedes comprobarlo en su web:

Es cierto que muchos sanitarios lo desconocen.

En la web pone:

"ya sea una relación sexual no protegida, violencia sexual o por riesgo ocupacional (para personal de salud) y consiste en la toma de tratamiento antirretroviral..."

Como bien diferencia "una relación no protegida" con una coma, de otra situación "violencia sexual.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado