Prueba negativa a los 6 meses?

11 envíos / 0 nuevos
Último envío
Prueba negativa a los 6 meses?

Hola asesor Enrique Merino ...Situación de riesgo, hace 6 meses, sexo vaginal sin protección .
Llevo haciendome 3 pruebas:
Ac - anti hvi1/ hvi2 no reactiva, inmunocromatografia en fase solida. Cuando me hise esta prueba estaba tomando Ciprofloxacinna para la infección urinaria, eso perjudica mi prueba de vih? 
Segunda prueba, ac - anti hvi1/ hvi2,  prueba presuntiva, no reactivo, inmunocromatografia en placa. 
 La ginecóloga dijo que repitiera la prueba a los seis meses para mi tranquilidad. 
Otro medico me dijo que ya no era necesario repetir la prueba ya que había pasado tiempo suficiente 117 dias de mi exposición. 
A los 6 meses con 12 dias me hice otra prueba de vih en un laboratorio donde habia ido la vz anterior,  Ac-anti hvi1/ hvi2 prueba presuntiva, no reactivo, no decia el método que utilizaron, eso me debe preocupar? 
 Mi preocupacione es que desde mi situación de riesgo tengo una infección urinaria llevo dos tratamientos y no se me quita. 
Sera que tengo el virus de vih pero aun mi cuerpo no ha producido los anticuerpos suficientes para ser detectados por las pruebas? 
Cuando me hice las pruebas de vih estaba tomando medicamento para la infeccion urinaria eso pudo alterar mis pruebas de vih? 
Sera que tengo el virus por eso no se me quita la infección?
 No me alimento bien eso pudo afectar mi sistema inmunitario y proboque que tenga las defensas bajas y aun las pruenas no lo detectan el virus de vih? 
Soy candidata a seroconvercion tardia? 
Estare desarrollado un cancer y yo no lo se o una enfermedad y los doctores aun no lo detectan?
En condiciones normales una persona ( digamos sin estar en quimioterapia, sin haber sido transplantado de organos, sin ser usuario de drogas intravenosas) puede no llegar a tener un resultado definitivo a los 3 meses, y prolongar la ventana a 6 meses solo por tener bajas las defensas o un sistema inmune que haya sido debil?  O de igual forma se producen los anticuerpos, y los de los 6 meses es netamente algo del pasado de pruebas antiguas?
Tenfo que hacerme mas pruebas? 

Soy candidata a seroconvercion tardia por confección?
Est ultima prueba de los 6 meses con 12 dias dijo la doctora que era la última, y si la infección no se me quita me mandaria a hacer estudios de orina. 
Fui ha llevar mis estudios a la doctora pero no estaba y pase con el medico en turno, el me dio tratamiento nuevamente para la ininfeccion urinaria le enseñe mi prueba de vih y dijo que la repitiera al año, eso me puso muy mal ahora tengo que esperar otros 6 meses? Ayuda porfavor estoy mu mal , alguien que me conteste se lo agradecería. 
Y muchas gracias asesor Enrique Merino. 

RE: Sandy

Hola estimada

Las pruebas son definitivas máximo a los 90 días de la situación de riesgo. Por lo tanto, no es necesario que se haga más pruebas. Lo que le dijo su médico que al año es un protocolo anticuado, ya no se usa (puede ser porque no estén actualizados).

Ahora lo de su infección puede deberse a una ETS, pero esta no interfiere en su resultado de VIH. 

Las pruebas son especificas para antigeno y anticuerpos. 

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Ya no puedo con esto

Hola Muchas gracias por tu respuesta. 

Cree que deba hacerme más pruepruebas,?

Es confiable la prueba que me hice?

No se de que generación sea?

No puedo continuar con mi vida normal, a que esta infección que tengo en las vias urinarias me  hacen pensar que si contraje el vih, ya deje mi trabajo. Hay un chico que me quiere mucho pero le pedi que no me molestara mas, por miedo a que quiera algo con migo, me he aislado de mi famila, esta situación me esta matando. ..?

La infección se agravo porque contraje el virus de vih pero las pruenas no lo han detectado?

Llevo tres tratamientos para la infeccion urinaria y aun tengo ganas constantemente de orinarr.

Tengo una sensación constante de orinar,   cada 4 o 5 min. Dejo de tomar agua para no ir. No me duele para orinar.  Ago poco y me quedo con ganas pero ya no sale nada. Siento los pies cansados, los brazos igual, quisiera estirarlos hasta que se me despegaran, síento tambien como hormigueo y que me punza mi clitoris!  

Ayúdame porfavor. 

Cres que la infección se deba al vih?

Hasta veces me quiero quitar la vida.

 

no tiene nada que ver el VIH

no tiene nada que ver el VIH con una infeccion urinaria, de hecho las infecciones urinarias suelen darse por bacterias. Quizas los antibioticos que te dieron para la infeccion no son los apropiados, te hicieron un urocultivo para ver que antibioticos son los mejores?

las pruebas a los 90 dias ya son todas concluyentes, asi que NO TIENES VIH.

con ultimo detalle, pero el MAS IMPORTANTE de todos, es que si por tu mente esta rondando la idea de suicidarte, debes YA MISMO ponerte en manos de un profesional de la psiquiatria, ese tema NUNCA DEBE SUBESTIMARSE.

RE: RE

Hola estimado

No es necesario que se haga más pruebas. Las suyas son definitivas.

Lo de su infección urinaria tan prolongada se puede deber a que hay resistencia a los fármacos, o a que no se ha tomado la medicación tal cual fue prescrita. 

Consulte con su médico para una revisión exhaustiva.

Saludos

PD: Jamás debe pensar en quitarse la vida, y menos por algo que solo está en su mente. Ud está sano. Por favor consulte a un profesional de la psicología para una valoración.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Positivo en un futuro

Hola mil gracias a ustedes que me ham dado respuestas, creo que debo quitar esa idea de mi cabeza.

Esque lo que no me deja estar tranquila es que la prueba que me hice no decia el metodo que utilizaron, y estoy dudando que si a lo mejor no hicieron es estudio porque no tenian ese tipo de material y sólo inventaron ese resultado, o fue reactivo pero no me lo quisieron decir porque hiba sola y  me hibaA a poner muy mal al ver el resultado. 

Bueno ya termine mi tratamiento, aun sigo con ganas constantemente de orinar, y un poco de olor fuerte de la orina. Terminando mi tratamiento de infección comencé con unos ovulos que me recetaron pero la cuarto dia tuve mareos todo el dia, solo fue ese dia.

En unos dias ire con otro médico para que valore mi situación y ningun medico de los que he acudido me ha ma n dado a hac er un urocultivo.

Entonces el tema de vih ya lo dejo por un lado?

Tenfo miedo de ilusionarme que que no tente eso y en um futuro me entere que si en realidad soy positivo!

 

pide consulta con un

pide consulta con un terapeuta psicologo, más no te podemos decir

Mucha debilidad

El medico me a manda do a hacer estudios de clamidia y sífilis ambos negativos, orina y sangre (le mando la imagen). 

 

Habia olvidado comentarle que desde mi contacto de riesgo he tenido demasiado cansadas y pesadas los brazos y piernas todo el tiempo y mas en las mañanas. 

Estudios

No se como enviar lo las imágenes!

le vuelvo a repetir lo mismo:

le vuelvo a repetir lo mismo: usted no tiene VIH

Estudios
Tema cerrado