Posible exposición Agosto

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Posible exposición Agosto

Hola asesor Enrique Merino ...

Le cuento hace un mes un lunes tuve relaciones sexuales con una mujer, usando condon y las medidas de precaucion, pero al cambiar de posicion el condon se rompio y tuvimos sexo aproximadamente 1-2 min y paramos y me fui a lavar, acabando asi el acto. 

Despues de 4 dias de la expocision sufri de amigdalitis y fiebre, yendo al doctor me mando Amoxcicilina y se me curo. :)

He ido esta semana a una ONG de VIH de mi ciudad y me dijerom que el riesgo era bajo que no me preocupara, que si quiere me haga el test en unos meses, pero que no me rallara.

Mi duda es:

¿Que tan probable es de haber contraido VIH en esta sola situacion?

¿Es tan comun una mujer se lo pase a un hombre, siendo penetracion vaginal insertiva?

¿Puedo haber tenido sintomas tan solo despues de 4-5 dias de la exposicion? ¿Deberia preocuparme? 

Igualmente me hare el examen, es lo mejor, pero estaria bien su opinion! El estres y ansiedad me matan y estoy fatal!!

 

GRACIAS! Te agradezco a ti y al blog! Sois geniales!

:)

1) y 2) las probabilidades

1) y 2) las probabilidades dependen de muchas cosas (si la otra persona es positiva y tiene mas o menos carga viral, el tiempo de exposición, la suerte, etc...), en promedio las tiene publicadas Enrique en alguna de las secciones de esta pagina, pero son un promedio.  Pero es como te dijeron, es poco probable dado lo que contaste (poco tiempo, la otra persona  parece que es de usar condon habitualmente, las probabilidades en si mismas).

3) No le hagas caso a los sintomas, date una vuelta por estos hilos y vas a ver mucha gente describiendo sintomas y luego todas dieron "no reactivo", SIEMPRE pero SIEMPRE cualquier sintoma que aparezca va a ser más probable que sea por otra cosa, inclusive, el bajon de defensas por la ansiedad y el estres que provoca esta situación. Intenta buscar algun terapeuta para sobrepasar estos dias hasta que te hagas el test (45 dias uno de 4ta generacion)

Previa espera

Muchas gracias por tu opinion!

Fui al PAC (centro medico en españa) y con mi medico de cabeza me hice ayer una analitica de TODO, desde VIH (4ta Gen) a gonorrea, pasando por Herpes a Clamidia!

Tanto la ONG como los medicos del centro del centro de salud me dicen que es bajo el riego, me daran el resultado el martes. Y fui a hablar con la mujer y me dijo que estaba limpia!

Mi duda es por esa maldita amigdalitis a los 4 dias de la exposicion, no paro de leer que es entre 2-4 semanas post exposicion tanto aqui como en paginas americanas, que seria muy pronto.... pero no se, ojala todo salga bien.

No he podido dormir y me despierto en las noches preocupado, hace 2 semanas tuve diarrea, pero me dijo la docotora que era algo bacteriano porque habia un poco de moco o los nervios y con Metronidazol se me curo en un santiamen. 

Ya os contare el desenlace y cuidaros todos! Muchas gracias!!!

Gracias Enrique y el otro! Espero vuestra opinion en esto, hasta ahora! Gracias!

 

 

los sintomas son irrelevantes

los sintomas son irrelevantes, haceme caso, soy bioestadistico, sino mira este foro, centenares de personas diciendo que tienen "sintomas" a las pocas semanas y ninguno dio positivo

Si se rompio el riesgo es

Si se rompio el riesgo es bajo pero existe . Lo hiciste un minuto y aunq el riesgo es bajo cuando sientas q pasen esas cosas tendrias q detener la situacion y cambiar el preservativo. El que tengas esos sintomas y te lo digo porq me paso igual , te los generas vos mismo con la idea de q te contagiaste y tu cuerpo reacciona de varias maneras. Te recomiendo esperar unos 3 meses donde el resultado q te hagas sera definitivo ya q antes es imposible q detecten los anticuerpos.

Resultados

Buenas chicos!

El resultado llego! La prueba de 4ta Gen Combo sacada de vena el hospital español a los 38 dias fue NEGATIVA

y luego me hice un test rapido de pinchazo en dedo a los 43 dias NEGATIVA...

 

Me deberia seguir preocupando? Mi medico de cabecera dice que este tranquilo, pero una enfermera del hospital dijo algo de repetir a los 3 meses.... 

Entonces el porcentaje de falso negativo cual seria? Los sintomas no son nada entonces como decis pues..

Bueno! Muchas gracias! Sois geniales!!!

 

Tema cerrado