Palabras de aliento.

7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Palabras de aliento.

Buenas noches queridos amigos. Les relato mi caso, hace 160 días para ser exactos acudi a un lugar donde hay mujeres de la vida galante, pasado de copas tome la decisión que hasta el momento más me ha pesado, mantuve relaciones sexuales sin protección con una chica. A los 3 días comencé con dolores de cabeza, sudoración nocturna, diarrea, alta temperatura. A los 10 días me salió una mancha oscura en el brazo y eso fue lo que detonó todo. Comencé a sugestinar mi cabeza y buscar síntomas en internet esto es lo peor que podemos hacer. A los 15 días después del acto busque a la chica y le realice una prueba de VIH 4 generación metodo Electroquimioluminiscencia. Dió resultado negativo, pero mi cabeza insistía en que pude a ver contraido una ETS. Hasta el momento llevo realizadas 15 pruebas de VIH entre ellas de 4 generación y 3 tercera generación en diferentes laboratorios con resultados No REACTIVOS, acudí con 3 infectologos especialistas en esta enfermedad y me dijeron que diera vuelta a la página, solicite ayuda al asesor Enrique Merino le hice aproximadamente 5 llamadas telefónicas y siempre me brindó el apoyo y palabras muy motivadoras las cuales ahora le agradezco. La ciencia y algunas dependencias de salud como CDC, Cruz Roja Española y la química argentina Sonia Helman así como Doctores y gente que conoce del tema no hablan de seroconversion tardía si se respeta el periodo de ventana, artículos científicos dan 45 días para pruebas de 4 generación y 90 días para pruebas de 3 generación. No exite la seroconversion tardía con estas pruebas de alta sensibilidad. Les deseo a todos ustedes lo mejor, dios nos brindó una oportunidad que debemos de aprovechar. Por favor no lean los síntomas si no esto los va a detonar y pasarán por malos momentos. Agradezco a todos los usuarios que brindan su apoyo y conocimiento del tema. Si solicitan ayuda acudan con algún especialista ya sea psicológico que hasta momento yo lo hago y me ayuda muchísimo. Saludos desde la ciudad de México. Dios los bendiga a todos. 

RE: Ed. Samuel

Hola estimado

Que bueno escuchar que todas sus pruebas han sido negativas y que ha respetado los periodos ventana.

Lo que dice es bastante cierto. En muchas ocasiones es la sugestión la que hace que el individuo se enferme, y que su cuerpo empiece a hacer real lo que lee. Y eso se convierte en un problema, porque crea problemas psicológicos a mediano y largo plazo.

Por eso si revisa la mayoría de mis comentarios, recomiendo valoración psicológica después de un episodia de estrés, porque si no es tratado a tiempo puede desencadenar traumas y fobias.

Espero que haya aprendido de la experiencia que tuvo, y seea muy precavido a la hora de tener relaciones sexuales.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Aprendí de la lección.

Muchas gracias mi estimado Juanca eres una persona que apoyas a los demás usuarios con tus palabras de aliento y el conoc que tienes. 

Aprendí de la lección y ahora valoro cada momento de la vida, viví durante 5 meses y medio con una angustia terrible un miedo insoportable que hasta pensé en el suicidio, pero gracias a personas como tú y a los especialistas vamos saliendo adelante. 

Saludos.

Hola Ed. Samuel Hernández.

Hola Samuel, Cómo todos en este foro estoy pasando por una situación igual de angustiante. Llevo 4 pruebas negativas una a los 3 meses, otra a los 4, a los 5 y una última a los 203 días (6meses) no logro recuperar mi salud. Soy de México, me podrías proporcionar los datos de los médicos infectologos con los que acudiste por favor. Necesito ayuda. Todos me dicen que ya es más que concluyente mi resultado, también la bioquímica Sonia me mandó al psicólogo, pero mi salud no la puedo recuperar y eso hace que no pueda dejar de pensar en la posibilidad de un VIH. Porfavor, te agradecería muchísimo los datos de los médicos especialistas por favor. 

Toma calma.

Hola Lucy entiendo por lo que pasas. Los infectologos internistas los pude localizar por medio de la página de Doctoralia, en el sitio pones tu ciudad y te aparecen los especialistas que se encuentran en tu zona. Muy importante que acudas a valoración psicológica y desahogues todo tu sentir, deja de buscar síntomas en internet y lo menos que puedas entrar en foros de VIH por qué si no nunca saldrás de tu situación. Otra cosa que debemos de tener claro que el riesgo de infección siempre lo hay pero existe un porcentaje dependiendo al grado de exposicion esto es decir que aunque tengas relaciónes con una persona VIH+ no significa que te vas a infectar. Aquí el asesor Enrique Merino tiene una tabla donde indica esto. Recuerda que la ansiedad y el estres pueden provocar 1000 síntomas y no todo se relaciona con VIH esto me lo dijeron los médicos infectologos con los que acudi. Espero te encuentres bien y mucho ánimo que saldrás adelante siempre y cuando pongas de tu parte. Saludos 

Dios te bendiga. 

Estoy igual

Yo estoy igual que Lucy.. Llevo mas de 6 meses y ocho pruebas entre ellas una western Blot y una pcr cuantitativa.. Y otros exámenes de ets todos negativos.

Llevo 6 meses con los ganglios de cuello y ingle inflamados bastante dolorosos, malestares en la boca y adelgazamiento en las piernas... Siento que voy a enloquecer sin saber que me pasa..

 

Yo estoy igual

El día 20 de febrero recibí sexo oral por parte de una chica y llevo 2 pruebas realizadas Ant.p24+ anticuerpos (Técnica ICMA), una a los 23 días (negativo 0,09) y otra a los 34 días (negativo 0,23) ,no se como de fiable puedo considerar estos resultados pero estoy que me va a dar algo. Empecé a mirar en Internet y me surgían los síntomas, y ayer empecé a notar los ganglios de la garganta algo inflamados y me mire la garganta y parece que tengo como alguna ampolla... mañana me realizan de nuevo las pruebas(51 días despues) y estoy que me subo por las paredes. Espero vuestra opinión. 

Tema cerrado