No reactivo con sintomas

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
No reactivo con sintomas

Estimados:

Les comento hace 6 semanas tuve relaciones con una prostituta, usamos condon, quede muy nervioso despues de eso, ha sido el peor mes de mi vida. Me he realizado todos los examanes, Pcr patogenos, sifilis, herpes, urocultivo orina completa, todo bien, a los 27 días me hice un test rapido de vih pinchazo en el dedo, dio no reactivo.

El tema es que he tenido ardor en las axilas, y la ingle, los hombros me duele, y tengo ligero malestar detras de la oreja, ahora me di cuenta que en la boca, la parte de abajo de las encias las tengo rojo oscuro, y me salio en la garganta una burbuja indolora, pero molesta, además me falta el aire aveces y tengo estreñimiento.

Aparentemente debería tener vih o quizas mi estres me está haciendo somatizar brutalmente los malestares propios. llame a la clinica y me dicen que el test es confiable que jamás han tenido problemas con el que cuando hay algo el resultado es dudoso o positivo, pero el mio fue no reactivo.

Espero su orientación, se les agradece!

Porque suben y bajan los valores en quimioluminiscencia

Hola!

Tengo una duda respecto a la prueba de Quimioluminiscencia para detectar: Anti HIV 1/HIV 2, los valores de referencia son <1 no reactivo, >1reactivo.

Hace un tiempo me hice la prueba de VIH por método Quimioluminiscencia, me los práctico periódicamente, a finales de diciembre tuve un situación complicada con una conocida y para no dejar esto pendiente me hice la prueba a los 30(1MES) días el resultado fue de 0.15 después me los volví a hacer a los 96(días 3 MESES) y el resultado fue 0.24.

Quisiera saber porque suben o bajan los valores de referencia de S/CO? Y si es necesario hacerme nuevamente la prueba?

Espero su pronta respuesta, muchas gracias!

Respuesta

Estimado amigo Brandonwalsh

Esos valores no tiene importancia,eso se explica en las FAQs:

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado