NO PUEDO HACERME PRUEBAS POR SITUACIÓN DE COVID Y TENGO MUCHAS DUDAS...

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
NO PUEDO HACERME PRUEBAS POR SITUACIÓN DE COVID Y TENGO MUCHAS DUDAS...

Hola asesor Enrique Merino ...

Tengo una fuerte ansiedad provocada lógicamente por mi culpa y mi error. Tengo mujer y dos hijos, esa es mi gran preocupación.

Tuve una relación de riesgo con una prostituta. La cuestion es que muy brevemente ella ROZO mi pene con su vagina y tambien me realizo una felación (garganta profunda) Cuando fui consciente USE PRESERVATIVO y teoricamente no hubo más riesgo que ese. 

MI PREGUNTA ES, QUE RIESGO DE CONTAGIO tienen esas practicas?

A las 3 semanas fui ingresado por anemia pero coincidio con el inicnio del COVID. No me hicieron pruebas COVID al no tener otro sintoma. Luego tuve hemorroides que no se si puede estar relacionado con VIH y no con COVID.

3 semanas más tarde, tuve relaciones con mi pareja sin protección. A ella le deberia haber bajado la regla a las tres semanas siguientes pero ha tenido un retraso de casi un clico menstrual completo además de sofoco y sudoraciones nocturnas y mucho dolor de cabeza y he leído que puede ser una posible causa de contagio VIH. Es así?

Me he hecho una prueba AUTOTEST (comprado en farmacia) y da negativo pero tan solo han pasado 7 semanas y he leído que no es efectivo hasta los 3 meses. Es asi?

EL PROBLEMA es que debido a la situación actual (COVID) no encuentro ningún lugar para hacerte la prueba de 4 generación (de manera anónima en Barcelona) y mi ansiedad en la 7 semana después de mi gran ERROR aumenta a niveles que hace plantearme soluciones muy drasticas...

Gracias por tu ayuda en estos momentos difíciles de tantas dudas.

 

No tienes prácticamente

No tienes prácticamente ningún riesgo de tener VIH, creo que más bien es algo psicológico. 

Espero que sea psicológico,

Espero que sea psicológico, pero la "casualidad" me esta destrozando.

3 días después de la relación de riesgo me hicé la prueba de clamidia y gonorrea y dio negativo. Hay periodo ventana para estas enfermedades?

Gracias

Vengo del hospital. Tenia

Vengo del hospital. Tenia malestar al orinar. Me han hecho solo prueba de orina y no han detectado nada. En estas pruebas se miran también ETS no?

Respuesta

Estimado amigo Juan Miedo

Por el roce y la felación no se transmite el VIH, así que tranquilo, si se puede transmitirle alguna ITS, pruebas de ITS, mire nuestras páginas sobre eso.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado