Molestias en la boca

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Molestias en la boca

Hola asesor Enrique Merino ...

Disculpa, he tenido síntomas de algo que no sé determinar.

Hace 5 meses y 10 días mantuve relaciones con una trabajadora sexual. SIempre utilizé preservativo. A las 2 semanas, tuve un episodio de diarrea que duró 2 días. Al principio asocié este malestar a una crema de mayonesa aparentemente pasada que consumí (mi compañero con el cual almorcé también me comentó que tuvo problemas estomacales después de haber comido conmigo). Este malestar estomacal estuvo acompañado de elevación de temperatura (fiebre).

Posteriormente, hace 2 meses y 4 días tuve un pinchazo con una tachuela que saqué de un periódico mural. Este hecho no debería llamar la atención, pero ese periódico mural esta ubicado dentro de un ambiente con persona ceropositivas. 

El problema es el siguiente, asesor Merino, pasa que hace mes y medio tengo cierto malestar dentro de la boca. Al principio, tuve ardor de paladar por unos días, luego me salió una pequeña costritas en el labio (puntito negro que desapareció a los 2 días) y finalmente siento una sensación que no es ni ardor, ni picazón ni hinchazón detrás del diente medio de la dentadura superior.

Hace 30 días me hice directamente (sin pasar por ELISA) un examen de wester blot, el cual salió negativo para VIH. Hoy me practiqué una prueba de inmunocromatografía y salió no reactivo.

He averiguado hasta la saciedad que en la gran, gran (y repito) y gran mayoria de casos, el periodo ventana dura 3 meses, pero en algunas raras ocasiones se puede prolongar hasta los 6 meses. No sé qué tanta fiabilidad puedo dar a la prueba de WB practicada a los 4 meses de mi relación de riesgo (aunque protegida por condon) y más aun a la prueba de inmunocromatografía que fue practicada al 5 mes (y 10 dias) o a los 2 meses del pinchazo con la tachuela.

Leo sobre el periodo ventana y las pocas posibilidades de contraer el virus al pincharse con un objeto puntiagudo, me lleno de valor y todo lo demás, pero lo que pasa en mi boca a veces me preocupa y me sume en depresión.

Gracias a todos por sus lecturas y sus comentarios. Gracias infinitas.

Respuesta

Estimado amigo Antiterrorist

Usted no tiene el VIH, las molestias que tiene el la boca, puede ser un herpes o otra cosa, es cosa de un odontólogo o dentista visítelo.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado