Llegó mi hora VIH

6 envíos / 0 nuevos
Último envío
Llegó mi hora VIH

Hola asesor Enrique Merino ... Buenos días, 

Necesito desahogarme.

Tras numerosas pruebas de todas las ETS, negativas y una última de VIH a los tres meses de 4°generacion, sigo con sintomas. Los médicos me han dicho que el resultado es definitivo, obviando los síntomas, sin saber yo como pueden hacer eso.

2 meses de inflamación en el prepucio con picor y. Ganglios inflamados en el cuello y la boca, con una aparente candidiasis, acompañado de una descompensación térmica constante.

Se me han inflamado más ganglios, lo que me da que la seroconversion se consume ya que no tengo otra ETS, es VIH clarísimo.

Mañana me hago una prueba de antígenos rápido a los 4 meses, que dará positivo y yo me hundire sin saber cómo reaccionare, pues llevo meses de depresión e intentos de suicidio.

Solo quiero pedir perdón, y me gustaría decir que cuando tenga el resultado positivo, lucharé pero soy débil y aunque lo intentaré, no se cómo acabará la cosa.

Todos los que estáis en este foro, seropositivos, me pareceis valientes y espero que podáis vivir lo mejor posible, os deseo lo mejor.

Mucha suerte en la vida a usted también Enrique Merino, y que sepa que brinda mucho apoyo haciendo lo que haces.

Hola, Ded

Hola, Ded

No soy la persona indicada, porque también estoy bastante nervioso con la idea de ser +.  Sin embargo tus pruebas me parece que por el tiempo son bastante concluyentes, al día de hoy las pruebas son muy sensibles y habría saltado al menos un indeterminado.  Con respecto a los síntomas, la depresión, ansiedad y estrés que genera la situación nos baja mucho las defensas, así que es más probable que sea por ahí.

En todo caso te deseo mucha suerte con tu prueba. 

 

Hola toska, agradezco que te

Hola toska, agradezco que te tomases el tiempo para responder,

Yo sigo igual, la prueba dio negativo, y yo con mis síntomas, lo cual es una tortura.

Ley tu post y solo puedo decirte que los centros especializados donde fui, me dijeron que el sexo oral es casi nulo, por si te sirve de algo.

Espero que te vaya bien y no tardes tantos meses como yo en saber tu estado.

Hola

Cómo estás yo estoy en tu misma situación es difícil ya que hoy justo me iré a hacer una prueba de vih otra vez ya es el octavo mes y aún sigo con síntomas súper raros siempre estoy enferma nunca se me fue la faringitis ni los ganglios aunque ya no me duelen la cabeza me duele a veces tengo calentura es horrible porque no puedes creer en tus resultados negativos hast que no estés bien que otro virus o enfermedad te haría pasar tanto tiempo enferma espero salir de esto bien en fin el consejo que te doy es que te olvides del tema porque mientras sigas empeñado buscando un positivo no vas a parar de hacerte pruebas.

Espero que la prueba te salga

Espero que la prueba te salga negativa Alexandra.

Y también espero que logres superar esto, yo solo vivo esperando que salga positivo, de hecho no puedo con esta situación, no hago más que beber porque es lo único que me ayuda, para mí esto no tiene sentido, es como si una persona con un bulto en el pulmón , se pasará meses de pruebas oncológicas negativas, pero teniendo el bulto.

Gracias por pasar y tomarte el tiempo en contestar, espero que el resultado te de negativo y por favor no caigas en la mala vida, por favor, lucha por tus allegados y por ti.te deseo lo mejor desde España.

  

 

Hola amigos

Cómo les ha ido?

En realidad no sé qué tanto les sirva mi consejo, pero no han intentado buscar ayuda psicológica? Espero en verdad que con el tiempo y la ayuda encuentren que en realidad no tienen VIH, que los resultados negativos se vean reflejados en sus vidas y que finalmente tengan paz. Aunque yo con mi poco conocimiento del tema podría creer que bastantes pruebas negativas ya son el resultado definitivo. Yo me voy a hacer la prueba mañana, espero en verdad salir negativo, si salgo negativo tendré otra oportunidad de vivir, puesto que también he estado muy mal en mi mente al pensar que soy seropositivo, he estado bebiendo y creando pensamientos destructivos todo el mes. 

Ánimo amigos, dios los bendiga. 

Tema cerrado