Estoy muy angustiado, necesito su opinion

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Estoy muy angustiado, necesito su opinion

Hola asesor Enrique Merino ... y miembros del foro. 

Estos ultimos dias he estado demasiado preocupado, llevo como una semana sin dormir por el miedo y ansiedad. Necesito su opinion acerca de mi caso:

Hace exactamente 1 mes tuve relaciones sexuales con una sexoservidora, tanto el vaginal como el oral 100% condon en todo momento, me aseguré que ningun condon se haya roto poniendole agua, para mi fortuna ninguno se rompió. No recuerdo si en el momento del acto el condon se recorrio un poco hacia dentro como normalmente pasa, lo unico que si me causa inquietud es que, en el momento del acto chupe uno de sus pechos, apenas logre percibir un sabor dulce, no creo haber tomado ni siquiera 1ml, en la platica ella me conto que tenia un hijo pequeño, no se si lo estaba amamantando y no recuerdo tener ninguna herida en la boca. 

A lo largo de estos dias no he sentido ninguno de los sintomas de VIH (ganglios inflamados, heridas en la boca, escalofríos etc) y hasta ese momento no me habia preocupado mucho. Pero recientemente me hice un hemograma de rutina y los resultados en linfocitos salieron elevados (4300 por microlitro), en un examen que me hice en enero y marzo salieron 2400 y 2700 respectivamente. Investigando me salió que la linfocitosis (recuento de linfocitos elevado) es una condicion causada por algunas enfermedades cronicas, entre ellas el VIH. He estado demasiado preocupado, he tenido ataques de ansiedad en la noche porque no dejo de pensar como le dire a mi familia, a la chica que me gusta. En verdad necesito que me den su opinion. :( 

Estoy esperando una oportunidad para hacerme la prueba elisa de cuarta generacion, espero que los resultados despues de un mes sean definitivos. 

Muchas gracias por leer.

Respuesta

Estimado amigo chab20

Las prácticas que realizo, no tienen riesgo de transmisión del VIH, en adultos. No se preocupe por el VIH, la elevación de los linfocitos se puede deber a diversas causas, como infección (bacteriana, viral o de otro tipo). No es necesario que se haga pruebas del VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado