Dudas cmia 4ta generación

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dudas cmia 4ta generación

Hola asesor Enrique Merino ... quería consultar si la prueba es concluyente, me la hice a los 55 días de la relación de riesgo, sexo vaginal sin preservativo, o me recomienda volver a repetir a las 12 semanas? Desde ya muchas gracias!!

Respuesta

Estimado amig Nichy

Es fiable completamente, no tiene que hacerse más pruebas.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Prueba Rápida Antigenos (Pinchazo dedo) 35 días.

Que tal Sr. Enrique, 

El día 12 de Enero tuve una situación de riesgo en donde se rompió el condon de la persona que me estaba penetrando analmente. Posteriormente, pasados 35 dias (el 16 de Febrero) me hice la prueba rápida de Sifilis, Hepatitis, VIH 3a y VIH 1 y 2 4a Generación (todas de muestra sangre del dedo) y todas salieron negativas. Puedo decir que este es un resultado definitivo? O aún estoy en una periodo de ventanas y tengo que volver a repetir la prueba?  Gracias. 

<p>Jorge S.&nbsp;</p>

A los 35 dias aun no son 100%

A los 35 dias aun no son 100% definitivas, pero te diria que lo son en un 95%, asi que es muy poco probable que cambie, hazte una que sea por extracción de sangre en vena, que detecte el antigeno (4ta gen) asi ya te puedes quedar tranquilo del todo puesto que con 45 dias ya seria definitiva. 

Tema cerrado