Dolor de garganta 4 semanas

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dolor de garganta 4 semanas

Hola asesor Enrique Merino ...

Me violo un chico sin condon el 4 de septiembre a las 3:40pm...Inmediatamente me tome PREP por que los tenia en mi mochila. Entiendo que prep es antes de exponerse....el dia 7 de septiembre a las 2:40 me fui a emergencias empece a tomar PEP prophylaxies.  Voy en mi dia 23 de tomar 6 pastillas todos lls dias a la misma hora. El 6 de seltiembre empece a sentir garganta y me diagnosticaron con amigdalitis me diero. Antibioticos mientras tomaba prophylaxies......despues de los antibioticos q empece el 7 de septeimbre y termjne el 9 seguia con malestar...tome ibuprofeno y pastillas masticables por 5 dias las anterior semana por q no se me iba la moelstia. Seguia la garganta inflamada apesar de tomar allegras y eso. Recien se me esta pasando. El chico parece que si es positivo por que le pedi sus resultadoa y nunca me dio y se hizo dos examenes en el hospital y nose tengo miedo....pero el aigue tomando alcohol todos los dias. No he tenido fiebre ni sudores en la noche y ni tos ni nada. Cree que pueda tener riesgo se tener ? Estoy muy nervioso doctor .le adjunto mi foto de garganta.

Descargar archivos: 
RE: Mateo9798

Hola estimado

Es lamentable la situación por la que tuvo que pasar. 

La PPE (Profilaxis Post Exposición) es efectiva cuando se toma dentro de las 72 horas siguientes a la situación de riesgo, por lo que la probabilidad de que haya buena adhesión en su caso es muy alta.

Ahora, debe tomar el medicamento por 28 días como lo indica el protocolo, y de ahí debe hacerse revisar por un infectólogo quien deberá mandarle paraclínicos para descartar cualquier infección.  Los examenes se repetiran a los 45 días si es para el VIH, y a los 90 días para otro tipo de ITS.

Puede estar tranquilo, todo saldrá bien.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado