Dedos en el ano hay riesgo de VIH?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Dedos en el ano hay riesgo de VIH?

Hola asesor Enrique Merino. 

Necesito ayuda porque la obsesión con el VIH me está matando y ya no puedo disfrutar ninguna actividad en el día o en la noche sin pensar que puedo tener VIH.
Hace 4 meses un hombre que conocí por una aplicación me metió los dedos en el ano, y desde ese momento no he presentado síntomas de ningún tipo pero estoy obsesionado con la idea de que tal vez pude contraer VIH, no sé si mi ano sangró un poco o si sus dedos tenían cortadas o heridas, porque era de noche y no me fijé. No están haciendo pruebas de VIH en los hospitales debido a la pandemia y el control sobre el Covid-19. Estoy desesperado, tengo angustia constante.Quisiera leer sus opiniones, hay algún riesgo o posibilidad de que me haya podido contagiar o puedo quedarme tranquilo? Gracias.

Respuesta

Estimado amigo AlejoMartens95

Esta practica no implica riesgo, es como la masturbación, el hecho de pensar que había cortadas es algo improbable, y habría riesgo si hubiera sangre fresca abundante o semen fresco, pero no es una forma de transmisión fácil para el vih, más bien improbable.

En mi opinión no es una practica que conlleve preocupación, se puede practicar sin problemas, siempre hay que procurar hacer estas practicas de un modo higiénico, lavandose las manos antes y después de los juegos eróticos, mejor en un ambiente tranquilo y controlado.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado