Contagio de VIH por frotamientos y sexo oral con sangre

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Contagio de VIH por frotamientos y sexo oral con sangre

Hola asesor Enrique Merino ...Gracias por la ayuda

Soy hombre y tuve contacto homosexual; hubo frotamientos, masturbación y él me hizo sexo oral. Cuando yo le frote su ano con mi pene me percaté que había un poquito de sangre y me detuve. Nunca hubo penetraciones por parte de alguno. ¿Es posible que me haya contagiado de vih? Él me dice que la sangre se debió a una pequeña hemorroide. Yo me había rasurado un día antes.
Tengo miedo. ¿qué debo hacer?

Muchas gracias

Respuesta

Estimado amigo JuanitoCama

Hay riesgo de transmisión del VIH, ya que la sangre puede transmitir el VIH al contacto con una mucosa como el glande. Pruebas de serologías de VIH y ITS relevantes. Recomendamos usar preservativos para evitar riesgos.

Esperamos haberte sido de ayuda, estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar, un abrazo

El presidente de la Asociación Mundo Positivo & asesor del Consultorio TodoSida Enrique Merino

Colabora para mantener este servicio a la comunidad, si te parece útil el trabajo realizado, puedes hacer un donativo por PayPal, opción con tarjeta de crédito o débito, no necesitas abrir cuenta en PayPal, puedes donar 3 euros.





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Animo

Pasa de pensar exwsivamente en ello, distrae tu mente, mientras esperas alejate de internet y de leer cualquier informacion al alcance de la mano, creeme que es totalmente contraproducente, hazte la prueba y pasa pagina, acepta ese resultado y vive tranquilo va a salir bien, pero vive tu homosexualidad con seguridad, utiliza preservativo para el riming para el sexo anal y para el oral, el preservativo es indispensable si no quieres condenar tu vida.

Tema cerrado