Consulta de vph

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Consulta de vph

Hola asesor Enrique Merino ... tuve una relación de riesgo de riesgo hace 6 meses me realice dos pruebas de 4ta generación una después de 5 meses y la otra a los 6 meses y salieron negativas, mi cunsulta es que tengo todavía los ganglios inflamados, y me salieron un tipo de verruga en las inglés y las axilas, nose si sea vph ahora por el coronavirus no puedo ver a un dermatólogo, y tengo miedo de haberle contagiado a mi novia, ella se hizo un papanicolaou de rutina hace dos meses y salió que todo estaba bien, pero nose si ese ere el tiempo de incubación y ahora si se lo he podido pasar, adjunto una imagen para que se pueda ver si es que de verdad es vph 

RE: Tomas97

Hola estimado

Tus pruebas de VIH son concluyentes. Lo de los ganglios inflamados puede deberse a otra cosa, no porque sea VPH. Además, ten presente que existen muchas cepas del VPH que son benignas, es decir, no traen consecuencias al largo plazo.

Por favor sea responsable y use condón. No estoy seguro si existe alguna prueba en el hombre para el VPH, pero sé que en la mujer se hace la citología. Por lo que si esta salió buena, no tendría de que preocuparse.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado