citometria hematica alterada

5 envíos / 0 nuevos
Último envío
citometria hematica alterada

Hola asesor Enrique Merino ..

La razón por la cual escribo aquí es que hace tiempo tuve 2 relaciones sexuales de riesgo, sin protección, con una chica que acababa de conocer por internet (el condón se rompió), La chica me dijo que se había hecho la prueba del VIH hace 1 año, esto fue en agosto del 2018, en noviembre del 2018 tuve otra relación sexual con una chava que acababa de terminar con su novio, pero que empezaba a tener una vida de relaciones sexuales casuales (yo fui uno con los que estuvo) En fin, ayer me hice una citometría hemática y me dijeron que estaba cultivando un virus, porque tengo las plaquetas y los linfocitos bajos, sinceramente no me he hecho una prueba de VIH porque me siento muy asustado, desde hace 3 días el estrés y la ansiedad me están comiendo vivo, no siento ningún síntoma, no tengo infecciones ni candidiasis. Cabe destacar que con esas parejas solo estuve una vez. También tengo hipotiroidismo sub-clínico y quiero ver si no es por eso también, mañana tengo cita con el endocrinólogo para que me diga y posiblemente antes vaya a hacerme una prueba, Quisiera la ayuda de alguien que sepa de esto, el estrés me come vivo. Tengo ahorita una pareja estable y no quiero que le pase nada, no hemos tenido relaciones sexuales, estamos pensando en casarnos pero no quiero que le pase nada.

RE: ds1005

Hola estimado

Sé por lo que está pasando, pero le pido que por favor se calme.

Realmente no hay manera de determinar si tiene el VIH con los sintomas que manifiesta. Porque puede que eso también sea causado por otras enfermedades. Así que la única manera de tener certeza es hacerse la prueba de 3ra o 4ta generación, y sólo así estará tranquilo.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Los síntomas que tengo son

Los síntomas que tengo son

  • Intolerancia al calor.
  • Dolor muscular.
  • Dolor en las articulaciones de la mano derecha (supongo que por el mouse).
  • Dolor de cabeza.
  • Insomnio.
  • Debilidad general.

No tengo diebre, la última vez que presenté febrícula (37.2) fue hace 3 meses, por una infección en la garganta por irritación al inhalar mucho cloro y químicos de limpieza mientras hacían el aseo en la oficina. Me hice un perfil tiroideo y salió muy alterado por exceso de hormona. Me haré los análisis entonces, supongo que los de 4a generación están bien.

lamento decirte que la UNICA

lamento decirte que la UNICA forma de saber si se tiene o no se tiene el VIH es hacerse la prueba del VIH

tener sintomas o no tener sintomas no significa nada, es imposible sacar conclusiones mediante sintomas, hemogramas, o estudio de otras enfermedades, puesto que no tienen nada que ver

hacete la prueba y sacate las dudas

 

Hola amigo

Amigo calma, tenga UD tranquilidad estamos aquí para apoyarlo porque de hecho sentimos la misma angustia, hágase una prueba rápida en su casa o dos ante una posible mala manipulación y cuéntenos cómo le fue, puede contar conmigo.

Tema cerrado