Ayuda sintomas y con muchas dudas

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda sintomas y con muchas dudas

Hola asesor Enrique Merino realizare mi donacion en breve espero me pueda ayudar con mi consulta, saludar a todos los q conforman esta conunidad y sus valiosas respuestas q puedan ayudar a calmar este calvario. quiero comenzar diciendo q tuve una relacion con una sexoservidora no hubo sexo oral, la penetracion fue con preservativo de comienzo a fin en las 2 sesiones q tube en ese momento, en cada sesion terminado el acto me retiraba el condon y me preocedia a lavarme en cada sesion y usaba un condon nuevo  a comparacion q de la chica tenia un olor fuerte, ya passdo 30 dias de la relacion me senti raro ya q sentia cansancio, me palptaba el corazon como si hubiese corrido, me salio como si fuese herpes bucal, senti malestar estomacal pero sin diarreas y lo q mas me causa mucha desesperacion es q se imflararon los ganglios del cuello y de parte trasera de los odios, fui al medico y me diagnostico FARINGITIS me dio unos antibioticos y pastillas para comenzar con el tratamiento, no contento yo con ello me fui a realizar 2 pruebas de 4ta generacion a los 30 dias de la posible infeccion, me realize ANTIGENO P24 y una prueba conbinada 4ta generacion antg/antic dandome como resultados NEGATIVOS, puedo asegurar q los condones estaban enteros y solo se compartio jabon pero antes de eso utilize mucho el jabon para disolverlo y proceder a lavarme recien, digame doctor toda esta relacion se puede considerar de RIESGO?, algo hize mal con lo comentado q pueda haverme ibfectado?, ya pasaron 12 dias de la prueba y aun siguen inflamados los ganglios, y me quema los labios, tengo mucho temor atudenme x favor... 

Hola

Hola Stevmar.. Lo primero calmate.

Segundo debes esperar mínimo 45 días para una prueba de 4ta generación en laboratorio para un 99.9%... 

En cuanto a tu caso a mi me paso igual.. Pero en mi situación yo no revisé el condon lo cual fue un grave error y muy probablemente tenía algún agujero y segúndo yo no me lave si no que me limpie con paños húmedos y pues puede ser que haya llevado secreciones a mi glande.

A los 10 días ya tenía inflamados los ganglios de la ingle y el cuello..y ademas de un monto de síntomas..

Yo ya voy a cumplir un año este mes.. Y todas las pruebas me han salido negativas desde el día 19-31-46-91-181- 279 y 314 dias.

Adicional me hice una Western blot cumplidas las 8 semanas y negativo.

Y una Pcr de carga viral al día 98 indetectable

Lo que te quiero decir es que si tu prueba de 4ta generación en laboratorio sale negativo a los 45 días.. Ya te puedes tranquilizar y revisar con tu médico las otras ets como la sífilis, epstein barr, Citomegalovirus, herpes 2, Clamidia.. Etc. Etc.

Así que por ahora Evita Leer porque te vas a estresar más y espera el periodo de ventana y hazte la prueba.  Eso sí que sea en laboratorio y no una prueba rápida.. 

Hola josep

Qué tal nunca pudiste saber que tenías yo ya voy por el mes 8 en una semana me haré otra prueba espero salga negativa pero no se todos los días siendo en qué si estoy infectada yo he tenido muchos síntomas todos ahora llevo un dolor de oídos y dolor de cabeza horrible no me deja me siento mal y cuando voy al doctor solo me dicen que tengo una alergia mis exámenes salen negativos y hasta mi hemograma sale en valores normales sinceramente no puedo con esto mis ganglios nunca se desinflamaron llevo 7 meses con uno en la ingle y ahora me salieron unos detrás de las orejas estoy muy mal no sé si llegar al año con pruebas negativas me haga sentir mejor pero estoy esperando que si

Ánimo amigo

Lo bien que te cuidaste y los resultados de tus pruebas son un muy buen indicador de que no tienes VIH, trata de estar tranquilo y ve con un médico a qué te valore y descarten posibles infecciones. O ve con un especialista a la salud mental para que te oriente, yo haré lo mismo, pero hasta hacerme la prueba puesto que he estado demasiado estresado por eso. 

Espero que estén bien y que dios los bendiga. 

Tema cerrado