Ayuda examen Elisa luego antigenop24

4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ayuda examen Elisa luego antigenop24

Hola asesor Enrique Merino ...

Buenas tardes el día 03 de septiembre tuve una exposición, mantuve relaciones con una prostituta transexual cuando derrpente ella siente que el preservativo se rompe por un ruido, yo entro en pavor y no le di cuenta que ya estaba por eyacular o eyaculando, tanto fue la impresión que no sentí placer durante la eyaculación. Corrí a una farmacia compré un jabón carbónico me lave el pene y empezó mi calvario. Me realice pruebas de Elisa 4 generación a 15 días de exposición, 25 días de exposición en laboratorios RyR. Cabe resaltar que en el día 15 me realize una prueba de enfermedades de transmisión sexual y salí positivo a clamidia (igg), creo que es un examen que dice que yo ya he tenido y tenía anticuerpos ya avanzados, seguí mi tratamiento y todo bien. Ya para finalizar me realizañe una prueba de Antigenop24 electroquimiolunicencia (algo así se escribe), examen me costó 85 dólares aproximadamente, ahora aquí va mi dilema el último examen también me salió negativo y la tecnologa dijo que esto era más que "suficiente" que regrese en 60 días para reconfirmar el resultado, debería estar tranquilo? Por favor necesito ayuda, ya que acá los laboratorios te sacan exámenes y no se si creer en la palabra de la tecnología del.lanorqrorio .

RE: Azen_trujillo

Hola estimado

La prueba de 4ta generación es definitiva a los 45 días de la última situación de riesgo. Considero que no es necesario que la repita. 

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Me realizar Elisa cuarta

Me realizar Elisa cuarta generación y Antígeno p24 a 32 días de exposición = Negativo

RE: Re

Si a los 30 días el resultado es NO REACTIVO con una prueba de 4ta generación puede darse por cerrado. A los 45 días el resultado será el mismo, a menos que haya tenido otra situación de riesgo.

Saludos

 

Atentamente.

Juanca

Tema cerrado