Asustado ¡¡¡¡Ayuda!!!!!!

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Asustado ¡¡¡¡Ayuda!!!!!!

Hola asesor Enrique Merino ...

Mi caso es el siguiente: En esta misma fecha, aproximadamente hace 3 dias tuve relaciones sexuales con otro hombre (soy gay), era alguien mayor que yo, del cual aseguraba esta limpio, asi que en un principio no tenia tantas inseguridades para hacerlo, era el calor del momento.

El quiso hacerme sexo oral sin condon, pero solo alcanzo a meter mi pene en su boca una sola vez antes que le parara y le dijera que no más. Yo le hice sexo oral a el con condon, verificando que no tuviera algun agujero o algo parecido, pero me di cuenta que tenia al menos una pequeña afta en el labio y otra muy pequeña aun lado de la lengua, por lo que es lo que mas me inquieta. Tuvimos sexo anal, del cual yo fui el activo (el que penetro) y lo hize con condon, al momento de eyucular dentro del preservativo sali de el y verifique que no tuviera ninguna fuga. Cabe mencionar que antes de penetrarlo le prepare con mis dedos desnudos, haciendole un masaje en la prostata, no creo que haya tenido heridas en el dedo, pero tambien me preocupa. No tuve contacto tampoco con su semen al momento que el eyaculo. Hasta ahi todo normal. Tuvimos besos con lengua y saliva, el tenia barba asi que me maltrato el labio un poco hasta dejarlo un poco irritado, ademas que sigue el tema de las pequeñas aftas que tenia en la boca, lo cual me preocupa mucho.

Cuando llegue a casa me aplique algo de desinfectante en los labios irritados, me ardienron un poco, me enjuaque la boca con agua y luego me cepille los dientes e hice gargaras con desifectante bucal. Me bañe y me limpie bien el pene y estuve pendiente de cualquier cambio.

Comence asustarme cuando al menos dos dias despues comence a sentirme algo raro, las articulaciones me sentian rigidas, no tenia la misma movilidad coporal que otros dias, tenia algo de temperatura a veces, el dia de hoy tenia un poquito de mareo, sensacion de gripe en la garganta y algo de dolor de cabeza.

La verdad es que estoy algo asustado, no se si por el hecho que tenia esas pequeñas aftas en la boca podria haber atrapado algo, aunque tanto el sexo oral como anal lo hice con condon. 

Ayuda por favor!

 

No.tienes nada

No mires sintomas por internet y relajate, no corriste riewgo fuiste prudente, utiliza preservativos en todas tus relaciones sexuales para mantenerte libre del vih.

Hazte una pcr covid, que tienes mas papeletas de que sea covid que una infeccion de vih.

Cuidate mucho y espero que mantengas esas medidas de seguridad en todas tus relaciones sexuales

 

Creo que es un alivio

Creo que me tranquilizas mucho, me he calmado pero aun si la veces la cabeza se me llena de dudas y mayor parte a lo que uno siente se lo atrivuye a ello.

Pero te quiero agradecer por aclarme. Gracias!

Tema cerrado