Ansiedad - Elfa 4ta generacion a los 24 dias.

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Ansiedad - Elfa 4ta generacion a los 24 dias.

Buen dia

contare mi breve historia, solo para desahogarme. tuve una relación de relativo bajo riesgo (oral) con otro hombre. yo a el. 

la semana pasada comence a sentir mareos y dolor de cabeza, en la noche sudoración nocturna. por lo que en unos dias me preocupe y fui con un medico -salud publica-, donde me hicieron un hemograma y tambien examenes para varias ITS (sifilis, hepatitis, y vih prueba con metodo Elfa 4ta). Esto fue exactamente a los 23/24 dias.  y dieron negativo.

en el hemograma di un poco alto el azucar y el colesterol (113 y 210 respectivamente) no son valores muy altos para sentirme mal creo. sin embargo llevo una semana sintiendome raro, se que la mente puede empeorar las cosas pero no se hasta que punto. hoy solo he tenido mareo y un malestar en la gargante (y lengua levemente blanquecina)

ahora, antes de que empezara a sentirme mal , una semana antes me di la vacuna contra la hep B,  y unos dias despues tome antibiotico por 2 dias (por algo que pense que era una infeccion). esto solo lo cuento por si podria relacionarse.

deberia fiarme de la prueba a los 24 dias, o lo mejor seria esperar a los 45?  Si la persona tiene sintomas de esta infeccion, el resultado deberia ser positivo, al menos el antigeno no?

a alguien mas le paso que justamente coincidan los sintomas? 

Actualizo: me hicieron test de covid y dió positivo. No me deja tranquilo del todo porque puede ser un falso positivo en coindicencia con una posible infección de hiv :(

 

Espera a los 45 dias para que

Espera a los 45 dias para que tu prueba sea 99% confiable.

novedades

Hola, 

con respecto a mi estado les cuento un poco, despues de la 1ra prueba a los 24 dias de la situacion de riesgo, espere un mes y me realice un test rapido de vih/sifilis el cual dio negativo. posteriormente aguarde al dia 78 en el cual me realizaron una prueba de 4ta generacion 'ECLIA' , la cual dio negativa.

por ahora no me realizare mas pruebas, esperare a los 6 meses y hare una por descartar, pero no quiero seguir alimentando la ansiedad. los sintomas que tuve/tengo los atribuyo al covid por ahora. 

para los que me lleguen a leer, sobre todo los homosexuales como yo: usen proteccion para todo, incluido el sexo oral. siempre se subestima pero el riesgo existe, es poco, pero ahi esta.

y si se realizan examen de hiv, tambien haganlo para otras como sifilis/hepatitis/gonorrea, no se queden solo con el negativo del hiv y de pronto haya otra cosa 

 

 

Tema cerrado