Hace cuatro meses tuve una relación sexual sin proteccion, me he hecho varias pruebas en diferentes tiempos, la última fue a la semana 15 y sé que no tengo nada, fueron 1 de cuarta generación y 3 de tercera.
Pero la última prueba que me hice fue en una clínica que es especializada en VIH, fue una prueba rápida y tras una hora de que me me la hicieron, el dedo me dejó de sangrar y fui a lavarme las manos; había un jabón de manos en polvo que tomé pero desde ese momento me tortura la idea de una transmisión por la herida de la prueba y que alguien que igual se hiciera la prueba hubiera dejado una gota de sangre.
Según yo no había nada de eso, pero la idea no me deja en paz, no sé si es por eso o por el reciente riesgo que tuve hace cuatro meses, AYUDA.
Espero puedan ayudarme o dame un consejo, de verdad lo necesito.
Estimado amigo
Las formas de transmisión son muy conocidas, sexual y transmisión por objetos punzantes, básicamente, lo demás son absurdos, nadie se ha infectado en un lavabo o en un parque en el mundo, vea nuestra pagina informativa Vías de transmisión del VIH
Esperamos haberte sido de ayuda
Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar
Un abrazo
Enrique Merino
Mundo Positivo & TodoSida
Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar
Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.