VIH o sintomas de obsesion?

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
VIH o sintomas de obsesion?

Buenos Dias, 

Resumo mi experiencia, soy mujer heterosexual y este ultimo año he tenido varias parejas ocasionales ( al rededor de 7) de las cuales con todas he mantenido sexo con preservativo ( excepto felaciones, pero en ningun caso con eyaculacion bucal). Solamente en un caso el esperma de el chico que desconozco si es portador o no entro en mi ojo sin querer, el cual yo me lave con agua abundante. Cabe decir que se me diagnostico gengivitis bucal.

Desde ese momento y los primeros 6 meses mi salud fue normal, experimente una faringitis pero sin ganglios inflamados, sin rash, practicamente sin fiebre. 

a partir de los 6 meses empezo mi calvario. Caida de pelo, perdida de peso, confusion, VPH, candidiasis vaginal, dificultad respiratoria. Ninguno de estos casos a la vez, y todos se me van y vienen, excepto la perdida de peso y la dificultad rwspitaroria que son constantes, los demas me vienen 4 dias y se curan solos. 

Se que puedo hacerme la prueba ya, y me siento cobarde por no hacerla, pero no tengo valor aun. 

Empiezo a pensar que todo esta en mi cabeza y que   la desgana y la malisima alimentacion que llevo son los causantes de todas estas recaidas en infecciones pero no se que pensar. Es posible que el estres y la mala alimentacion lleguen hasta el punto de ocasionar esto? o puedo estar infectada y tener estos sintomas que se curen solos y vuelvan? 

 

Gracias por vuestro trabajo, soys de mucha ayuda. 

Respuesta

Estimada amiga silvii

Estuviste en una situación de riesgo de adquirir el VIH, el semen tiene capacidad infectiva para el VIH y los ojos son mucosas, ante esta situación lo recomendado, es que te hagas la prueba test del VIH cuanto antes mejor, las enfermedades que has tenido son las típicas de infectarse con el VIH.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con targeta de crédito o débito click en Donar

 

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado