VIH SEXO ORAL

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
VIH SEXO ORAL

Buen día Enrique

hace unas 2 semanas tuve un momento de intimidad con una mujer. recuerdo que cuando nos besamos toqué la parte superior de su vagina (nunca metí el dedo al fondo) y lamí mi dedo con un poco de fluido, (la temperatura era muy fría ya que entraba todo el aire de la ciudad de madrugada)cabe destacar que estoy totalmente seguro que yo no tengo ni una cortada en mi boca ya que tengo una higiene bucal diaria y nunca me sangra. seguido de eso me practicó sexo oral sin condón (ella me dio una felación a mi).

Si ella tuviese alguna herida en la boca o su boca sangrase habría posibilidad de contraer VIH siendo yo el que recibió el sexo oral? (no recuerdo que ella tuviera alguna herida pero quiero ir al caso más extremo)

La verdad no estoy seguro si ella tenga VIH, pero me siento algo preocupado ya que fue la primera vez que nos conocimos

deacuerdo a esta situación crees que sea necesario hacerme una prueba? (la verdad me pone algo tenso ya que apenas conocía a la persona)

Respuesta

Estimado amigo/a

Los fluidos vaginales pueden transmitir el VIH, en el cunnilingus se puede producir una transmisión del VIH, aunque se deben dar un cumulo de circunstancias, mucho fluido y una boca con heridas, estadísticamente las probabilidades en porcentajes son 0,0005, el riesgo es bajo, en la felación la saliva no puede transnmitir el VIH, el riesgo es nulo, si ella tuviera un herida sangrante esa debería ser abundante, en cuanto hacerte la prueba el riesgo en bajo pero hay algo, muy remoto, ante esto mas vale prevenir y saber.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 2 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Muchas gracias por la

Muchas gracias por la respuesta :)

 

Me haré la prueba a los 3 meses y por el momento me abstendré de tener relaciones para evitar contagio en caso de que tuviese algo. Sinceramente yo también lo dudo pero no podría vivir con la culpa de hacerle algo así a alguien.

Tema cerrado