Uso incorrecto del preservativo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Uso incorrecto del preservativo

Hola de nuevo,

Muchas gracias por tu anterior respuesta, pero creo que tal vez no me he explicado bien, y espero que entiendas mi ansiedad. Lo que ocurrió fue que me retire de la chica antes de eyacular (marcha atras con preservativo) y después permanecí con el pene sobre su pierna ( con el pene hacia abajo ) un par de minutos. Después lo retiramos con cuidado lo anudamos y me lave.

¿Es posible que el liquido vaginal del exterior del preservativo entrara en contacto con el semen, y llegara hasta la uretra?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda, y espero que entiendas mi ansiedad.

En espera de tu respuesta, recibe un abrazo,

P.D. Desde luego todo este capitulo me está haciendo ver el problema del SIDA desde otra óptica.

Respuesta

Estimado amigo/a

Es un poco difícil para mi evaluar la situación, aunque no entiendo bien la situación, si es posible que haya contacto de secreciones, lo debes saber tu que estabas allí y viste como fue la situación, yo no me a hago con los datos que nos das, son confusos, mi opinión no cuenta con los suficientes datos para dar una respuesta exacta. No explicas si cuando retiraste el pene y lo dejaste sobre la pierna tenias puesto el preservativo, y que distancia había de la vagina y sus alrededores donde puede haber fluidos vaginales.

Aunque hubiera estado cerca, parece muy difícil si los flujos estan en la pierna que se pongan en contacto con la uretra, pero no se que posición tenias.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar.

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado