Urgente

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Urgente

Hola asesor Enrique Merino ...

Muy buenas tardes... Mi consulta es sobre si pude haber contraido VIH (tengo miedo de que asi sea) Lo q pasa es que yo tuve mi 1ra vez en diciembre con mi pareja, mi pareja tiene 35 años y es mucho mayor que yo y tiene dos hijos q están grandes... Bueno, esa vez solo fue sexo vaginal y con protección, la 2da vez fue en enero y tbn fue sexo vaginal y con protección y casi iba a tener sexo anal pero no quise porque me estaba doliendo, fue con protección igual y solo esa vez tuve sexo vaginal... Ya para la 3ra vez que fue el 8 de febrero tuve sexo oral y sexo vaginal pero el vaginal fue con protección, el oral no y yo tome un poquito del liquido preseminal, yo me acuerdo que esa vez yo estaba sana a excepción de las dos anteriores porque estaba en resfriada y él me contagió... En febrero los dos estábamos sanos, yo a la semabme sentí mal y hasta vomité pero eso era porque en esa semana estaba comiendo mucho (comida chatarra) y cuando terminé mis  clases en la universidad que fue el 22 de febrero justo ese día mi hermano se puso mal y estaba pálido, con diarrea, fiebre y no tenía apetito (eso le duró como 1 semana creo), y yo a la semana y media (casi finalizando la 1ra semana de marzo) me puse mal y me sentía rara, me dio fiebre con apenas 37°C y un poquito mas pero no llegaba a 38 y a los dias mi garganta estaba inflamada, no me dio diarrea pero estaba haciendo un poco suelto y justo ese mes (marzo) estaba comiendo mucha fruta y tomando bastante agua asi que yo creo que por eso estaba haciendo así, no tenía mucho apetito pero aun así yo comía normal aunque a veces no terminaba la comida, tenia un poco de mareos y nauseas que me duraron 3 dias creo, se me caía el cabello un poquito mas de normal xq a mi siempre se me cae el cabello y también me había salido caspa, y cuando a la doctora yo fui con mis padres y le conté todo esto y cuando me hice un examen de orina la doctora me diagnostico infección vaginal, cuando orinaba si me dolía un poco y me dijo que todo esto también podia ser por el estrés por mucho estudiar... Pero yo creo que las cosas hubieran sido diferentes si a la doctora le hubiera dicho que ya tuve relaciones sexuales y mis padres como estaban ahí no dije nada y hasta ahora no saben nada!! Cuando la doctora me recetó pastillas para la infección me pasó y hasta ahora no he vuelto a tener ningún sintoma como en marzo, solo que ahora estoy en terapia porque tengo cuadro de ansiedad y depresión por otros problemas pero yo creo q es mas por la duda que tengo de haber contraido alguna ets y peor aun si es VIH y cada vez que pienso en eso me duele mucho la cabeza y trato de calmarme... Ya ni sé que pensar!! Me da miedo hacerme la prueba... Tantas cosas que leí en internet y varias cosas se contradicen 

Ayudeme por favor... 

Gracias 

Respuesta

Estimado amiga Lucia2343

Con preservativo no se puede transmitir el VIH, en el sexo oral que practico, el líquido preseminal tiene poca cantidad de VIH, en mi opinión no puede transmitir el VIH, el semen si puede, en mi opinión usted no tiene el VIH, la infección vaginal, es frecuente en las mujeres y no es por tener relaciones sexuales, este tranquila, comente con su pareja sus preocupaciones y entre los dos pueden llegar a un acuerdo para estar tranquilos y tener una relación de confianza y satisfactoria.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios y socios.

Clic en la imagén para hacer el donativo puedes donar 3 euros

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado