Tuve una relación sexual con una trabajadora sexual sin preservativo

3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tuve una relación sexual con una trabajadora sexual sin preservativo

Buenas tardes asesor, el miercoles 8 de agosto tuve una relacion sexual con una trabajafora sexual sin preservativo, todo fue normal, yo trabajo  on uber el dia 13 de agosto una pasajera me dijo que era adicta al sexo tuvimos relaciones no tuve preservativos por cual la relacion fue sin preservativo, al otro dia el 14 de agosto note un malestar en la garganta efectivamene el 15 me dio una gripa y malestar en la garganta tamboen me dio un sarpullido (grano) en la boca, al revisar mi vehiculo note que la pasajera habia drjado su celular en mi carro , lo prendi y me di cuenta que en realidad era una maniatica al sexo lei unas conversacionea de ella y dice que en un solo mes estuvo von 21 hombres diferentes, tambien vi que ella estava en una terapia para controlar su adiccion al sexo , me contacte con ella por medio de una amiga y devolvi el celular, hable con ella al respecto del tema me dice que le ordenaron varios examentes entre ellos el de vih , pero que ella esta segura de que no toene eso por que las relaciones que tuvo se cuido con condon, lojicamene el dia viernes 18 de agosto cuatro dias despues de esas dos situaciones yo corri y me realize una prueba rapia que a los 15 minutos me dieron el resultado y salio negativo hoy 22 de agosto 2018 estoy muy asustado pues yo tengo mi esposa y un hijo y me da miedo contagiarlos en caso de que tenga algp ya que la que me hizo la prueba rapida me dice que el resultado es confiavle despues de tres meses . que probaviliad hay que tenga vih no existe otra prueba que determine con menos periodo ventana la infeccion? que puedo hacer?

Ánimo

Hola, yo estoy pasando una situacion parecida, puedes leer mi caso en el post que he creado "panico contagio vih" hace un poco mas de un mes tuve una relación con una prostituta y se me rompió el condon, desde entonces estoy pasando un infierno. Te recomiendo dos cosas:
1 - Haz una donación de 15€ y llama a Enrique, el te escucha y te aconseja en primera persona para tu caso en concreto (yo lo hice ayer y estoy bastante agradecido)

2 - No tengas relaciones con tu mujer, a mi me pasa lo mismo la ansiedad ha hecho que tebga diarreas constantes y que haya perdido mas de 5 kg de peso en solo un mes. Aún así no tengo relaciones con mi mujer, dile que tienes ansiedad o depresión y que por favor te de tu espacio, lo entenderá (la mia por lo menos lo está respetando) o sino inventate lo que sea, pero no pongas en riesgo la salud de tu familia, especialmenre si tienes un peque (igual que yo).

Hoy he repetido mis pruebas (elisa de 4a generación) y me dan los resultados en 5 dias aprox. Cuando lleves un mes te recomiendo que te las hagas, aunque el periodo oficial de ventana es de 45 dias (priebas de anticuerpos/antigenos) por lo que hablé ayer con enrique a partir de 30 dias son bastante fiables.

Me siento bastante identificado contigo, esperemos que todo salga bien, mucho animo y fuerza, nos toca esperar y rezar para que pase esta pesadilla.

Espero haberte ayudado, saludos!

Respuesta

Estimado amigo andres sotelo

La prueba que se hizo no es confiable, puede hacer dos cosas una es averiguar si su pasajera tiene el VIH, que se haga la prueba delante de usted, si le da negativo puede estar mas tranquilo, otra es hacerse nuevamente la prueba, una prueba de 4ª generación de extracción de vena tiene un periodo ventana de 45 días más información en La prueba-test del VIH  y es definitiva, pero a los 30 días tiene un 95 % de aciertos, suelen ser bastante certeras y se puede quedar mas tranquilo y disminuir la ansiedad.

Recomendamos que leas nuestra web, páginas como esta

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal, con tarjeta de crédito o débito clic en Donar

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado