Tengo todos los sintomas de vih

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tengo todos los sintomas de vih

* El Lunes 18 Abril tuve sexo vaginal y oral con una mujer, le hice oral por uno 20 minutos, despues en el vaginal use condom, pero la verdad lo abri con los dientes y no deje espacio en la punta, al retirar mi pene a simple vista no se veia roto y todo el semen estaba adentro, me arrepiento de no haberlo revisado con mas cuidado.
* El 22 de abril tuve sexo con mi esposa, despues ese mismo dia me empezo un dolor de cabeza fuerte

*25 abril  a 7 mayo diarrea lo cual es muy raro pues normalmente padezco extreñimiento, esa semana tenia la piel de la mano izuierda ligeramente pelada.

*2 mayo a la fecha punzones bajo las axilas semanas

*4 a 5 mayo candidiasis
* 9 13 de mayo cefales fuertes, desde el 9 no duermo bien todas las noches me despierto y tengo sudores
*14 y 15 mayo candidiasis 
*18 mayo vuelve la candidiasis con sabor amargo en mi boca y siento molestia en la garganta desde ese día
*19 mayo rash (piel roja), de unos 10 minutos cuello, despues en el brazo.

*En todo ese tiempo me he sentido con fiebre, pero al tomarme la temperatura no ha sido mayor de 37.1°c

Doctor lo que me aterra es que tuve sexo sin proteccion con mi esposa el 22 de abril, y ella desde el 16 de mayo se empezo a sentir mal, tuvo diarrea, ha mejorado un poco pero le falta apetito, fuimos al hospital y dijeron que eran bacterias, su examen de sangre muestra linfocitos bajos 0.95 cuando el minimo es 1.0 todo lo demas normal, el de heces35 a 40 leucocitos. 

La mujer con quien estuve se niega rotundamente hacerse el examen, me lleva a creer que es vih+

Use condon como pudo pasar esto??? Fui a un centro de salud y me dijeron que era solamente ansiedad de mi parte, que si el condon no se miraba roto no corri riesgo, pero estoy al borde de un ataque de nervios, solo he encontrado clinicas con Elisa de segunda generacion, las 6 semanas las cumpo este 30 de mayo y las 13 semanas el 18 de julio, no se si decirle a mi esposa, mi matrimonio se acaba, y si no le digo y le contagie VIH?? 

Respueta

Estimado amigo

Primero aclarar que no soy doctor.

En primer lugar sobre si hay riesgo en sus practicas, aunque la gente piense que no hay riesgo, si puede haberlo, sobre todo en el Cunnilingus, pero en la felación también puede haberlo aunque menos probable.

Dicho esto lo suyo con su mujer, es un asunto de conciencia, que usted debe resolver, yo le puedo decir que primero hágase las pruebas y confirme si tiene el VIH, si es así tendrá que decirselo a su mujer, en caso contrario, que sea negativo, debe valorar si debe decirselo a su mujer o quizás sea mejor que no, pues las consecuencias para ella no le ocasionan perjuico ninguno.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado