Tengo miedo de estar infectado

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Anónimos (no verificado)
Imagen de Anónimos
Tengo miedo de estar infectado

Hola quiero contar que aproximadamente hace dos meses tuve una relacion de riesgo con una persona cuyo estado de salud desconozco la cuestion es que por un trabajo tuve que hacerme la libreta sanitaria y sali positivo en hepatitis A, aunque yo me sentia bien luego de unos dias comenze con sintomas como cansancio, diarrea etc, la cuestion es que yo no hice ningun tipo de reposo o segui ninguna dieta especial por lo que pudo haber influenciado en la diarrea.

Pero luego un dia comenze a sentirme afriebrado mal durante un dia y comenzo a salirme una especie de erupcion en los dedos de las manos como pequeñas descamaciones, la garganta no creo que se me haya inflamado demasiado pero en este ultimo dia siento en las axilas como pelotitas duras. Tengo mucho miedo de estar infectado con vih y queria saber si es posible de que sean sintomas de la hepatitis.

El tipo de relacion que tuve con esta persona es que le hice sexo oral (sin condon y no llego a eyacular) , nos besamos y el me froto su miembro en la zona perianal sin llegar a penetrarme. Le agradeceria que me den su opinion ya que estoy muy asustado.

Desde ya muchas gracias.

Respuesta

Estimado amigo/a

Por la practica que realizaste parece ser de bajo riesgo, en cuanto a saber si te han transmitido el vih solo podemos saberlo haciendo la  prueba del vih, en mi opinión son muy remotas las posibilidades de transmisión del vih, pero repito solo la  prueba del vih pude adarte la  respuesta.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo de un 1 € en http://www.todosida.org/donativo

Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado