Tengo miedo

2 envíos / 0 nuevos
Último envío
Tengo miedo

Hola asesor Enrique Merino ... Estoy muy preocupado, hace unos meses estuve con un chico, fui activo, no hubo desgarro ni sangrado y el chico tenía pareja la cual murió este año a causa del sida, el chico con quién estuve no quiere hablar del tema y estoy seguro que no sabía que su pajera lo tenía puesto que se separaron hace dos años, de igual manera estoy muy preocupado porque he tenido todos los síntomas de un resfriado en estas fechas, incluso un ganglio inflamado en el cuello pequeño, y sensación en la garganta de algo, sin dolor, y apareció un afta el la mejia interna pero duro 3 días, actualmente tengo pareja y me da miedo que tengamos VIH, el me dice que estoy provocándome los síntomas por la angustia pero en realidad estoy muy nervioso, el esta totalmente sano ... Gracias de antemano!

 

Respuesta

Estimado amigo Fiedrich

Has estado en una situación de riesgo de adquirir el VIH o alguna ITS, visita a tu médico y hazte las pruebas oportunas de VIH y las ITS, toma precauciones de no transmitir nada a nadie mientras no sepas tu estado de salud. No explicas la cronología de los hechos, cosa que hace difícil decirte más.

Esperamos haberte sido de ayuda

Estamos a tu disposición para cualquier otra cuestión que quieras realizar

Un abrazo

Enrique Merino

Asociación Mundo Positivo & TodoSida

Ayúdanos puedes hacer un donativo por PayPal opción con tarjeta de crédito o débito clic en Donar, puedes escoger la cantidad, esta asociación se mantiene únicamente con las aportaciones de los usuarios





Aviso: Antiguas "Consultas" pueden quedar obsoletas, la información medica caduca. Consulte con su médico.

Tema cerrado